Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Albert Einstein?

¿Qué dice el rostro de Albert Einstein?

¿Qué dice el rostro de Albert Einstein?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Albert Einstein:

  • Destaca su zona cerebral, especialmente ojos y sienes. Sus ojos son mezcla de diversas inteligencias, tanto intuitiva, matemática (o ingeniera) como precisa y ligeramente concentrada.
  • Su capacidad para percibir elementos, abstrayendo elementos en sencillas expresiones, estaban potenciadas por una inquebrantable actividad cerebral. Su mente nunca descansaba, no dando nunca nada por sentado. Esta situación podía llevarle a vivir en una eterna infelicidad, porque nunca nada quedaba cerrado, retornando siempre al punto inicial.
  • Esta cualidad le permitía dar enormes saltos cualitativos y cuantitativos, con respecto a otros profesionales de su sector, en periodos de tiempo más cortos.
  • Al mismo tiempo, reflejaba una gran capacidad de memorización y absorción de información del exterior. Era una persona que guardaba más de lo que mostraba.
  • Su inteligencia era, al mismo tiempo, potenciada por una gran creatividad fruto de una lucha entre la pasividad y tranquilidad del resto de elementos de su cuerpo con la hiperactividad cerebral.
  • Funcionaba como una apisonadora, dando pequeños, pero seguros pasos. Presentaba varios elementos de freno, duda y reflexión. Aunque su mente solicitara acción, su cuerpo funcionaba a otra velocidad.
  • Grandes dotes comunicativas, con grandes capacidades para comunicar y expresar emociones e ideas.
  • Se aprecian en su rostro varios rasgos de achaques personales a lo largo de su vida. Ojos, algunas arrugas, o el hundimiento de ciertas partes de su cuerpo hacen indicar que sufría un dolor, un achaque que llevaba en silencio.
  • A pesar de sus cualidades sociales, era ligeramente hipersensible, respondiendo con gran agilidad y suspicacia (aunque en algunos momentos, de máxima presión, podía responder con dureza repentina. Aparecía y desaparecía rápidamente, como la válvula de una olla a presión).
  • Era buen amigo de los placeres de la vida.
Summary
¿Qué dice el rostro de Albert Einstein?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Albert Einstein?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Albert Einstein
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *