Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pep Guardiola?

¿Qué dice el rostro de Pep Guardiola?

¿Qué dice el rostro de Pep Guardiola?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pep Guardiola:

  • La zona cerebral es la dominante, frente a la zona emocional e instintiva. Todo pasa por el examen de la razón.
  • Es una persona con ojos de matemático o ingeniero, lo cual, unido a su buena capacidad para analizar y retener información, hacen de él, un gran estratega.
  • Se desvive por el pequeño detalle, no basta con hacerlo bien, tiene que ser perfecto. La perfección por las cosas le lleva a ser ligeramente obsesivo.
  • Quizás no sea el rey de una fiesta, pero cuando hablas de fútbol u otra afición de su gusto, aflora la pasión introvertida que esconde. Le cuesta expresar emociones y sentimientos.
  • Su pasión introvertida queda patente o demostrada cuando se sube encima de un escenario o sale al terreno de juego, viviendo el momento con suma intensidad. Es un competidor nato, buscando continuamente nuevos retos para crecer profesionalmente.
  • Es ambicioso y muy competitivo, dándole muchas vueltas a las cosas, especialmente a las ideas, para diseñar multitud de hipótesis, previa a la toma de la decisión final.
  • A pesar de ser una persona combativa, ambiciosa y competitiva, muestra varios rasgos de autocontrol, duda o reflexión que le ayudan a frenar su fuerte pasión introvertida. El ejercicio físico y mental es imprescindible en su hacer diario para equilibrar y relajar la presión interna.
  • Necesita compaginar momentos de meditación y soledad, con otros rodeado de personas.
  • Es persona de ideas fijas, costándole dar su brazo a torcer (a pesar de no llevar razón). Si tiene que perder un partido por 5-0 lo hará. El estilo de juego, hábitos y rutinas son más importantes.
  • Presenta buenas condiciones físicas para soportar momentos de mucha presión.
Summary
¿Qué dice el rostro de Pep Guardiola?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pep Guardiola?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pep Guardiola
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *