Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Amy Winehouse?

¿Qué dice el rostro de Amy Winehouse?

¿Qué dice el rostro de Amy Winehouse?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Amy Winehouse:

  • Su morfología muestra una lucha interna entre freno y acelerador. Los elementos que solicitan el contacto continuo con el exterior son igual de presentes que los elementos de freno, autocontrol.
  • Esta situación producía un yin-yang que se traducía en una gran capacidad creativa. Elemento de choque apreciable en artistas únicos como Michael Jackson.
  • Su gran capacidad creativa, era más potenciada por una gran sensibilidad y una tendencia a idealizar las emociones.
  • Sus puertas de entrada a los tres cerebros eran grandes, demandando continuamente contacto con el medio exterior: Boca (instintos), nariz (emociones) y ojos (cerebro).
  • Curiosa y observadora innata. Atenta a todo lo que sucedía a su alrededor, no dejaba pasar ningún detalle o estímulo (un sonido, un letrero estrambótico o un color mal posicionado en una combinación, nunca pasaba desapercibido).
  • Sus dotes artísticas venían potenciadas por una zona instintiva fuerte, ligeramente pasiva. Instintos fuertes, unidos a su búsqueda inconsciente de cualquier estímulo del exterior, hacían que pudiera llevar a acometer alguna tontería. No tanto por la llamada del estímulo o necesidades a cubrir, sino por ese yin-yang, el choque entre acelerador-freno, aumentando la presión interna y con ello la impulsividad y la agresividad, buscando desesperadamente una solución para equilibrar su mundo interior.
  • A pesar de tener un carácter complicado, era una persona directa y franca. Decía las cosas tal y como las pensabas. Era real. Posiblemente, este aspecto fue parte de su éxito. La música era su fórmula de escape para expresar aquello que no se podía explicar con palabras con una conversación.
  • Era una persona con un gran desarrollo cerebral, tanto a nivel reflexivo como imaginativa. Contaba con un acelerador, un rum rum que actuaba en contra de sus reservas de energía. Este rum rum potenciaba, aún más, sus habilidades creativas y la destruía por dentro, si se obsesionada con cualquier elemento o pensamiento negativo.
Summary
¿Qué dice el rostro de Amy Winehouse?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Amy Winehouse?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Amy Winehouse
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *