Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Leonardo DiCaprio?

¿Qué dice el rostro de Leonardo DiCaprio?

¿Qué dice el rostro de Leonardo DiCaprio?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Leonardo DiCaprio:

  • Existe un gran control y gestión de sus energías, emociones, sentimientos y pensamientos, produciéndose una reserva o barrera entre el personaje y la persona real. Únicamente muestra aquello que el desea, cuándo y cómo el dice.
  • Presenta un mundo interior cerebral e intelectual muy rico, activo y pasional, encontrando en la interpretación y en el cine su principal vía de comunicación.
  • Al ser una persona con tanta inquietud intelectual, le cuesta desconectar. A pesar de no estar haciendo aparentemente nada, requiere de deporte, acciones o ejercicio físico / mental que permitan desgastar y descargar la tensión interna.
  • Vive las cosas de manera muy pasional, reaccionando con rapidez a los estímulos del exterior. A la misma vez que se emociona se desenamora si la persona, acción o proyecto no cubre sus expectativas. Es importante conocer y descubrir cuales son sus principios en cada área de la vida (laboral, personal, sentimental…) si se quiere desarrollar o proponer un proyecto a largo plazo. Funciona mejor en proyectos cortos e intensos.
  • La razón predomina en la toma de decisiones, por encima de la emoción y los instintos.
  • Buena capacidad para memorizar y retener información en cortos periodos de tiempo. Sabe desligarse de todo lo que le rodea para centrarse y focalizarse en el objetivo.
  • Capacidad para soportar momentos de mucha tensión, no solo por su gran reserva de energía (que gasta muy lentamente), sino también por su capacidad para eliminar elementos subjetivos o estímulos del exterior.
  • Le cuesta cambiar de parecer. Si una idea se le mete en la cabeza, la defiende a capa y espada (aunque no lleve razón), siendo en ocasiones, ligeramente duro.
  • Capacidad para tomar decisiones serias y complicadas. Es minucioso, le gusta revisar los pequeños detalles. Además de su buena capacidad para asimilar información, presenta un pensamiento concentrado.
  • Este pensamiento concentrado puede suponer un problema cuando se centre excesivamente en su interior, aislándose de la realidad. Es una gran herramienta para meterme en la piel de su personaje, otorgando mayor credibilidad al mismo.
  • Buenas dotes comunicativas y sociales. Sabe como ganarse el afecto de las personas.
  • Dada su morfología, seria interesante verlo interpretar un mayor número de personajes maliciosos con una mentalidad maquiavélica, mezcla entre un agente secreto de alto rango y un traficante de armas.
Summary
¿Qué dice el rostro de Leonardo DiCaprio?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Leonardo DiCaprio?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Leonardo DiCaprio
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *