Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Enrique Bunbury?

¿Qué dice el rostro de Enrique Bunbury?

¿Qué dice el rostro de Enrique Bunbury?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Bunbury:

  • Presenta una sensibilidad excepcional. Aunque muchos rasgos solicitan el contando con los estímulos del exterior, los rasgos de autoprotección, reflexión y freno tienen mayor presencia.
  • Esta situación es la que hace que pueda parecer frío o distante en un primer momento. Más no es cierto, porque es pura pasional emocional, odia o ama lo que hace, piensa o dice.
  • Los elementos anteriores potencian su creatividad y su lucha interior. Una lucha interior que se traduce en una visión del mundo diferente que necesita contar, decir y expresar.
  • La música es su válvula de escape, es la mejor manera de conectar su mundo interior con el exterior. Esta característica, unido a todo lo expuesto, hacen que las letras de sus canciones estén por encima de la media. No es un cantautor cualquiera, tiene perspectiva, personalidad y criterio propio sobre la vida.
  • Llama la atención que a pesar de estar muy protegidos los rasgos que dan acceso a la zona cerebral e instintiva, los mismos de la zona emocional se encuentran plenamente desarrollados, produciendo un choque, un yin-yang, que potencia aún más su creatividad.
  • Además de su sensibilidad y buenas dotes creativas, cuenta con unas excepcionales reservas de energía para soportar largas y duras jornadas de trabajo. Existe una buena canalización del mundo de las ideas a la acción.
  • Debido a su introversión inicial, mezclado con su sensibilidad, puede responder de manera dura o demasiado directo si se siente atacado o incómodo. Es parte de su válvula de escape para equilibrar su lucha interior.
  • Es un trabajador incansable. Aunque parezca que no este haciendo nada, su cabeza no se detiene.
Summary
¿Qué dice el rostro de Enrique Bunbury?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Enrique Bunbury?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Bunbury
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *