Inicio » Desarrollo personal » Consejo para dormir bien: No te automediques

Consejo para dormir bien: No te automediques

Mónica Concellón, consultora y entrenadora de salud integrativa, expone un consejo para dormir bien: No te automediques.

Tu cuerpo tiene un reloj interno que ha funcionado por miles de años. Vete a dormir cuando anochece y levántate con el alba. Si puedes despiértate con la luz natural del amanecer, te beneficiará respetar tu reloj biológico.

No tomes tranquilizantes o somníferos, solo consiguen engañar al cuerpo pero no te proporciona un descanso reparador, porque el cuerpo esta ocupado asimilando la sustancia que te has tomado y no puede realizar su labor reparadora. Además crean adicción.

Existen otras alternativas para ayudar a tu cuerpo, como el que proporcionan los inductores de Melatonina -pequeñas dosis sublinguales de 0,2 a 0,5mg o en parches de nanotecnología- que avisan a tu cuerpo para que empiece a producir Melatonina. No se trata de comprar cualquier suplemento de la farmacia o herbolario con grandes cantidades de Melatonina de 5 a12mg, porque entonces estamos supliendo lo que el cuerpo produce naturalmente y diciéndole que ya no lo produzca más, creando así una disfunción y una nueva dependencia.

Summary
Consejo para dormir bien: No te automediques
Article Name
Consejo para dormir bien: No te automediques
Description
Mónica Concellón, consultora y entrenadora de salud integrativa, expone un consejo para dormir bien: No te automediques.
Author

Mónica Concellón

Asesora, consultora y entrenadora de Salud Integrativa. Un cáncer de pecho que sanó sin quimio, radio, ni Tamoxifeno cambió el rumbo de su vida. Es por ello que se ve en la obligación moral de difundir cómo lo ha conseguido, cómo ha reforzado su sistema inmune, para ayudar a otras personas y familiares que pueden verse en la misma situación. Ofrece "Programas de Coaching de Salud" para conseguir objetivos saludables de una forma sencilla y rápida, adecuada a la bio-individualidad de cada persona y a su estilo de vida, mediante consultas privadas, presenciales o videoconferencia. www.bienvivir.es

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *