Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Sophia Loren?

¿Qué dice el rostro de Sophia Loren?

¿Qué dice el rostro de Sophia Loren?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Sophia Loren:

  • Su rostro en forma de hexágono nos indica que el cerebro dominante en su personalidad es el emocional. Al mismo tiempo, este cerebro se encuentra plenamente desarrollado tanto en cantidad como en calidad.
  • Aunque su mundo gira en torno al mundo de las emociones y a pesar de ser una persona muy pasional, en ocasiones le cuesta mostrarlas abiertamente. No hay que confundir el personaje, la actriz, con la persona.
  • Es una persona cuyo desarrollo profesional y personal depende de las personas. Necesita vivir, sentir y experimentar nuevas ideas, experiencias y sensaciones. Aprende más a través de una intensa e interesante conversación.
  • Necesita decir y contar lo que piensa. Vive y se enriquece del intercambio de información. No poder expresar aquello que siente y piensa crea una losa, un vaso que poco a poco se va llenando hasta que al final explota y vuelve a relajarse.
  • Su pensamiento es pragmático. Se propone pocas metas pero todas las consigue. Elimina lo superfluo para quedarse con lo imprescindible.
  • Para conseguir sus objetivos, cuenta con gran fortaleza y resistencia física. Puede soportar duras y largas jornadas de trabajo. Sabe soportar momentos de máxima tensión.
  • Sus receptores se encuentran abiertos al exterior, otorgándole una mayor facilidad de contacto. Este elemento le permite adaptarse mejor a las situaciones y costumbres de cada entorno, otorgándole espontaneidad y mejorando sus habilidades sociales.
  • En ocasiones puede ser una persona de ideas fijas, costándole dar su brazo a torcer aunque no lleve la razón. Su mirada es intuitiva, muy activa y concentrada al mismo tiempo. Este elemento le otorga una sensibilidad especial, una buena memoria visual y a corto plazo.
  • La potencia de su mirada es un gran elemento para acciones publicitarias. Ejemplo: ¿Hacia dónde miran los ojos de Sophia Loren?
Summary
Sophia Loren
Article Name
Sophia Loren
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Sophia Loren
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *