Inicio » Desarrollo personal » Be sexy: Autoestima y Superación

Be sexy: Autoestima y Superación

Resumen Master Class: Autoestima y Superación

Resumen Master Class de Mariana Ferrari con título “Be sexy: Autoestima y Superación” para el canal de YouTube Como cambiar la vida.

Ser sexy

¿Cómo hacer para vivir una vida en la que te sientas totalmente feliz de participar? Tienes que ser sexy. Ser sexy, no comienza con ser una persona atractiva para tu entorno, sino convertirte en la persona más atractiva para ti mismo. Cuando te ves sexy, comienzas a vivir una vida plena, convirtiéndote en una persona atractiva para tú entorno.

El principio de ser sexy está basado en 2 pilares:

  1. Autoestima
  2. Superación

La autoestima tiene que ver con nuestra propia valoración de nosotros mismos: Quienes somos y como somos. Tener un nivel de autoestima sano es fundamental porque afecta a nuestra manera de estar y ser en el mundo. Sirve para entender como los demás se relacionan con nosotros. La autoestima se crea desde que nacemos.

Para potenciar tu autoestima, comienza por reconocer tus talentos. Combina aquello que te fascina (pasiones) con algo en lo que eres excelente. Para descubrir tus talentos pregunta a tres personas cercanas, cuales son las características que más valoran de ti. Cuando logras combinar pasión y talento, te conviertes en una persona sobresaliente, sexy, atractiva.

Tienes que añadirle el máximo grado de placer a tu vida. Si piensas que la vida es dura, difícil y sacrificada, es lo que será.

La frustración suele aparecer porque la persona no ha sabido transformar su pasión en su medio de vida. El éxito no requiere sacrificio, sino descubrir aquello que te fascina y atreverte a vivirlo.

Dieta para tener una vida feliz: Date todos los días un permiso para hacer algo que te de placer, que te haga sonreír, que te haga brillar los ojos. Date un gusto… y siente que tu te lo mereces.

¿Cuales son los pequeños placeres que olvidas darte todos los días y que te hacen feliz?

Summary
Be sexy: Autoestima y Superación
Article Name
Be sexy: Autoestima y Superación
Description
Resumen Master Class de Edward A. Rodriguez con título "6 Pasos para lograr más con pequeños esfuerzos" para el canal de youtube Edward A. Rodriguez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *