Inicio » Desarrollo personal » 6 Pasos para lograr más con pequeños esfuerzos

6 Pasos para lograr más con pequeños esfuerzos

Resumen Master Class: 6 Pasos para lograr mas con pequeños esfuerzos

Resumen Master Class de Edward A. Rodriguez con título “6 Pasos para lograr más con pequeños esfuerzos” para el canal de youtube Edward A. Rodriguez.

En numerosas ocasiones has escuchado que tienes que tomar acciones masivas y rápidas, haciendo un sacrificio gigante e inhumano para lograr los objetivos propuestos. Aunque esto es cierto para algunos casos, no siempre estamos necesitados de tomar decisiones radicales.

No realizar pequeñas acciones de manera diaria, es lo que nos lleva a tomar acciones de emergencia que no nos permiten acceder a verdaderas oportunidades, convirtiéndonos en víctimas. Pequeñas acciones enfocadas, realizadas insistentemente en el tiempo, crean resultados explosivos.

6 Pasos para lograr más con menos esfuerzo:

  1. No tienes que hacerlo solo. Si quieres ir rápido, hazlo solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.
  2. No tienes que hacerlo perfecto. El progreso es mucho más importante que la perfección.
  3. No tienes que ir rápido. Solo tienes que ir en la dirección correcta.
  4. Mantén un record de tus acciones para medir el progreso de tus logros.
  5. Ten fe. Confía en el proceso. Al principio, puede que no veas los resultados. Recuerda una semilla, al principio parece que nada sucede y cambia, hasta que un día, comienza a florecer.
  6. Sé flexible. Si pasado un tiempo no obtienes algún resultado deseado, a lo mejor el problema no es el objetivo, es la estrategia y es momento de cambiarla. Mantente firme hasta que lo logres.

Summary
6 Pasos para lograr más con pequeños esfuerzos
Article Name
6 Pasos para lograr más con pequeños esfuerzos
Description
Resumen Master Class de Edward A. Rodriguez con título "6 Pasos para lograr más con pequeños esfuerzos" para el canal de youtube Edward A. Rodriguez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *