Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Kate Moss?

¿Qué dice el rostro de Kate Moss?

¿Qué dice el rostro de Kate Moss?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Kate Moss:

  • Gran fortaleza y resistencia física. Cuenta con unas reservas de energía excepcionales. Su pragmatismo y capacidad para conocer el valor material de las cosas le permite seleccionar los proyectos que más rendimiento puedan generarle.
  • Su gran fortaleza y resistencia física le permite soportar largas y muy duras jornadas de trabajo, incluso con varios días sin apenas dormir.
  • Aunque la zona instintiva está desarrollada, tanto en calidad como en cantidad, sabe administrar muy bien sus reservas de energía.
  • El personaje pasivo, inmóvil o inalterable publicitario no tiene nada que con la persona. Todo su rostro es una llamada a la actividad y a la acción. Presenta rasgos de gran actividad tanto a nivel cerebral, emocional como instintivo.
  • Necesita estar haciendo cosas. Es lo que se dice un culo inquieto, siempre yendo de un lugar a otro.
  • Necesita vivir, sentir y emocionarse con nuevas experiencias que enriquezcan su persona. Su desarrollo emocional e instintiva hacen de ella una excelente relaciones públicas o representante de Marca. Nunca dejará indiferente a nadie.
  • Su mirada es felina y activa. Su cerebro, junto con otros rasgos, siempre está observando. Al mismo tiempo, su pensamiento es concentrado, detallista, pudiendo tener lugar algunas obsesiones si se pasa por una mala racha.
  • Su rostro es una fuente de actividad pasional. Todo lo vive con intensidad. Si algo le gusta, será real porque querrá tenerlo, disfrutarlo y gozarlo todo el tiempo. Este elemento permite desarrollar una gran creatividad que a veces puede expresarse en forma de rebeldía.
  • Es una persona con carácter, sabe lo que quiere y puede conseguirlo. Si a veces actúa de modo precipitado e impulsivo, es por la lucha entre las normas establecidas y sus deseos innatos de actividad. El alcohol o las drogas son elementos que actúan para contrarrestar y relajar esa hiperactividad interna, despertando en contrapartida la zona instintiva.
Summary
Kate Moss
Article Name
Kate Moss
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Kate Moss
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *