Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Adriana Lima?

¿Qué dice el rostro de Adriana Lima?

¿Qué dice el rostro de Adriana Lima?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Adriana Lima:

  • Su rostro irradia pura sensualidad y pasión. Sus estímulos y receptores están abiertos al contacto con el mundo exterior.
  • Esta recepción y facilidad de contacto con los estímulos del exterior le otorga espontaneidad y rapidez de respuesta.
  • Su sensualidad y pasión, le otorgan una gran sensibilidad. Estos tres elementos, junto con lo expuesto anteriormente, hace de ella un gran perfil para temas publicitarios, fotográficos o cualquier otro campo relacionado con el mundo visual. Su rostro inconscientemente siempre esta enviando señales a su alrededor, es capaz de comunicar sin hacer ni decir nada.
  • Vive los momentos y situaciones con mucha intensidad. Cuando la emoción es positiva, potencia sus recursos, cuando los mismos son negativos, puede acelerarse o ser ligeramente impulsiva. Al poseer muchos rasgos felinos, las emociones negativas tensionan los músculos faciales, haciéndola aún más atractiva para una cámara.
  • Pensamiento pragmático. Elimina los elementos subjetivos para quedarse con lo verdaderamente importante. Cuenta con buena memoria a corto plazo, reteniendo la información que le interese con suma facilidad.
  • En ocasiones puede ser algo obstinada, costándole dar su brazo a torcer (aunque se haya equivocado).
  • Tiene grandes y buenas reservas de energía para soportar largas y duras jornadas de trabajo. Una larga y dura temporada de trabajo puede afectar a su carácter, pero no a sus compromisos.
  • Su desarrollo personal y profesional se basa en el contacto con las personas. Necesita vivir, sentir y escuchar nuevas historias, experiencias, emociones y sensaciones para seguir creciendo. Necesita decir lo que piensa, que le gusta y desagrada. Este elemento sirve de válvula compensatoria para equilibrar todo el fuego que lleva dentro.
Summary
Adriana Lima
Article Name
Adriana Lima
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Adriana Lima
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *