Inicio » Empresa » Feria Internacional: Apoyo adecuado que amplía las posibilidades de éxito

Feria Internacional: Apoyo adecuado que amplía las posibilidades de éxito

Juan Carlos García, experto en Internacionalización, responde a la pregunta: Feria Internacional, apoyo adecuado que amplía las posibilidades de éxito.  

Las oportunidades excepcionales de venta que ofrecen una feria internacional sólo se materializan si el personal que atiende el local de exhibición sabe aprovecharlas. Para ello, se requiere que el contacto personal entre vendedor y comprador, teniendo el producto a la vista, no se desperdicie por falta de capacidad de respuesta sobre:

  • Cuestiones técnicas
  • Relación a las ventajas de tú oferta frente a la de la competencia
  • Incapacidad de comunicarse en idiomas extranjeros
  • Condiciones de operación comercial en sí (precios, descuentos, distribución comercial, etc.)

Cuando un visitante se interesa por tú oferta, no hay nada más decepcionante, y que refleja una falta de profesionalismo, que un local de exhibición desatendido o mal atendido. Lo único que se conseguirá será desprestigio para sus productos su empresa y hasta para su país.

Summary
Feria Internacional: Apoyo adecuado que amplia las posibilidades de éxito
Article Name
Feria Internacional: Apoyo adecuado que amplia las posibilidades de éxito
Description
Juan Carlos García, experto en Internacionalización, responde a la pregunta: Feria Internacional, apoyo adecuado que amplía las posibilidades de éxito
Author

Juan Carlos García

Consultor en Internacionalización e Innovación. Más 20 años de experiencia en Mercados exteriores. Ex Director General en Ceregumil. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga. MBA por University of Missouri en Columbia (USA). Master en Internacionalización de Empresas por Euroforum (Madrid). La oportunidad se encuentra donde están los clientes

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *