Inicio » Motivación » Cómo ser más positivo, feliz y exitoso

Cómo ser más positivo, feliz y exitoso

Resumen Master Class: Cómo ser mas positivo, feliz y exitoso

Resumen Master Class de Mac Kroupensky con título “Cómo ser más positivo, feliz y exitoso” para el canal de YouTube Mac Kroupensky.

Todo parte de uno mismo. Cuando estoy equilibrado, puedo dar a los demás. Uno no puede dar lo que no tiene. Nosotros somos nuestro peor enemigo. El verdadero miedo no es ser pequeño, es comprobar lo grande que podemos ser. Cada uno de nosotros somos gigantes en potencia.

¿Dónde radica la felicidad? ¿En el dinero? ¿En la belleza? ¿En el prestigio? o ¿En el crecimiento, la conexión y la contribución? El dinero es un medio, no un fin. La felicidad radica en el crecimiento, abriendo la mente, abriendo el corazón. El conocimiento es el verdadero tesoro del alma.

Tanto si crees que puedes como si no, en ambos casos tienes razón. El cuerpo es vital para la felicidad. Si no haces ejercicio, no te quieres. El cuerpo es el templo del alma. Para ser sabio tengo que saber lo que yo no puedo cambio. Si mente y corazón piensan diferente, haz caso al corazón.

La vida es maravillosa para quien la trabaja. Primero definimos unos hábitos y esos hábitos nos definen a nosotros. La mente puede seguir cambiando. Cambia hábitos y cambiarás tú mente. Crea nuevos hábitos:

  • Ejercicio
  • Lectura
  • Espiritualidad
  • Familia
  • Amigos
  • Risa

Relájate y la gente a tú alrededor se relajará

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8Ja6RiPLCx4[/youtube]

Summary
Cómo ser más positivo, feliz y exitoso
Article Name
Cómo ser más positivo, feliz y exitoso
Description
Resumen Master Class de Mac Kroupensky con título "Cómo ser más positivo, feliz y exitoso" para el canal de YouTube Mac Kroupensky
Author

Ramón Calatayud

Soy Ramón Calatayud, consultor del sector editorial y ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Escribo novelas, reseñas literarias, reviso historias, diseño personajes, emito informes de lectura y redacto artículos para blog

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *