Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Xavi?

¿Qué dice el rostro de Xavi?

¿Qué dice el rostro de Xavi?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Xavi:

  • Presenta un gran equilibrio a nivel emocional, racional e instintivo. Presenta una muy buena canalización del mundo de las ideas a las emociones y posterior instintos.
  • Su zona cerebral es reflexiva y imaginativa. Presenta varios rasgos de actividad incesante. Su pensamiento es mixto: concentrado e intuitivo, según las circunstancias y tensión del momento.Tiene la mirada propia de los ingenieros, buscando los pequeños detalles.
  • Tiene gran facilidad para adaptarse a diferentes ambientes, lugares y equipos de trabajo. Esta capacidad le permite adaptarse a diferentes sistemas de trabajo atendiendo a las circunstancias de cada momento. Es un buen compañero de equipo. Sabe sacrificarse para obtener un objetivo mayor. Es fiel a sus principios e ideales.
  • Presenta diferentes asimetrías en algunas zonas del rostro que indican una potenciación de las habilidades creativas. Seria recomendable un plan de trabajo para potenciar esta habilidad en otras áreas además del deporte.
  • Es una persona introvertida. En ocasiones puede dudar. Duda que potencia la reflexión, el pensar antes de actuar. Este elemento, unido a lo anteriormente expuesto, potencia la visión estratégica. Aún así, es una persona que necesita el trabajo en equipo y contacto con las personas para desarrollarse personal y profesionalmente. Su trato es fácil y cercano.
  • Sus instintos están controlados y protegidos al igual que sucede con la entrada a la zona cerebral. Esta cualidad le permite mantener la calma y serenidad en momentos de máxima tensión durante un partido o rodeado de miles de personas.
Summary
Xavi
Article Name
Xavi
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Xavi
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *