Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Andrés Iniesta?

¿Qué dice el rostro de Andrés Iniesta?

¿Qué dice el rostro de Andrés Iniesta?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Iniesta:

  • La zona cerebral y racional es la predominante en su personalidad. Los instintos también están presentes, quedando la zona emocional al servicio de la razón.
  • La zona cerebral se encuentra plenamente desarrollada: Imaginación, reflexión y posterior ejecución. La zona imaginativa es muy amplia, elemento que le permite junto con otros elementos de autoncontrol y freno, una actividad cerebral muy óptima.
  • No solo es creativo e imaginativo, también tiene buena capacidad para almacenar y visualizar situaciones. Su perfil se asemeja mucho al de los grandes analistas o broker: tranquilo y sosegado a nivel emocional e intenso y pasional a nivel cerebral.
  • Las emociones juegan un factor de potenciación, un acelerador que anima al cerebro y activa los instintos, las piernas y el corazón para que bombee más fuerte.
  • Su mirada es tranquila, concentrada e impenetrable. No se mostrará aturdido o nervioso ante miles y miles de personas. De sobra es conocido sus nervios de acero cuando está rodeado de varios contrincantes.
  • Su mente le permite visualizar jugadas, pases y movimientos antes de que suceden. Cuenta con una gran visión espacial.
  • Los estímulos del exterior son un poder potenciador en su rendimiento debido a su ligera hipersensibilidad. Se canaliza a través de la zona instintiva para llegar a la zona cerebral.
  • Es un hombre de equipo. Sabe sacrificarse por los demás para obtener un objetivo mayor. Actuará de igual manera en momentos de máxima tensión como en los entrenamientos. Cuenta con una gran reserva de energía.
  • Los hábitos y las costumbres son importantes en su día a día.
Summary
Andrés Iniesta
Article Name
Andrés Iniesta
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Iniesta
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *