Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Luís Figo?

¿Qué dice el rostro de Luís Figo?

¿Qué dice el rostro de Luís Figo?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Luis Figo:

  • Gran fuerza física y resistencia para gastar en momentos de mucha actividad. La zona instintiva, plenamente desarrollada, sirve de pilar para soportar los proyectos a los que se enfrente.
  • Es una persona ambiciosa, con gran capacidad de iniciativa y emprender proyectos nuevos. Aunque en un primer momento puede dudar, no tarda mucho tiempo en adaptarse a nuevas situaciones.
  • Su zona emocional se encuentra bien desarrolla, tanto a nivel primario como secundario. A nivel secundario potencia las habilidades como líder o valor de equipo. A nivel primario, le permiten conectar con los estímulos que le rodean.
  • Presenta buena capacidad para relacionarse socialmente. Al mismo tiempo, además de tener buen sentido del valor de la materia y las cosas, tiene buen olfato para detectar oportunidades.
  • Aunque su cuerpo pide actuar y luego pensar, es una persona que medita mucho las decisiones antes de llevarlas a cabo.
  • Presenta actividad cerebral muy activa. Su fuerte zona instintiva exige ejercicio físico diario. Su actividad cerebral exige el mismo cometido, ejercicio mental diario.
  • Su pensamiento, además de ser muy activo, también es concentrado. Sabe mantener la calma en momentos de máxima tensión (no dejándose llevar ni influir por elementos subjetivos o innecesarios).
  • Es perfeccionista en las cosas que se propone, pudiendo haber algún indicio de ligera obsesión. Si un pensamiento negativo entra en su mente es importante bloquearlo o anularlo lo más rápidamente posible.
  • Presenta una buena estructura cerebral: imaginación, reflexión y ejecución. Es importante recordar que el momento de la reflexión es importante, por lo que puede tardar en actuar en alguna ocasión. Cuando la decisión está tomada, cuenta con todas las herramientas para conseguir aquello que se propone y tener éxito.
  • El ejercicio físico y la meditación son elementos esenciales en su vida diaria para mantener el equilibrio.
Summary
¿Qué dice el rostro de Luís Figo?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Luís Figo?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Luis Figo
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *