Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Ronaldo?

¿Qué dice el rostro de Ronaldo?

¿Qué dice el rostro de Ronaldo?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ronaldo:

  • Llama la atención la pequeñez de sus receptores a nivel emocional, como racional e instintivo. Característica que le permite mantener una máxima concentración aunque la situación a la que está expuesto sea muy tensa y complicada.
  • Al mismo tiempo, cuenta con una zona emocional hiperactiva. Reacciona inmediatamente a cualquier estímulo emocional. Esta reacción puede ser tanto positiva como negativa.
  • Para él, la motivación es un potenciador, activador, explosión u orden que pone en pleno funcionamiento a  cuerpo y mente (No una fuente de energía extra, como hemos expuesto en otros casos, la cual ayuda a piernas y corazón en momentos de flaqueza).
  • A la precisión, concentración y fuerza explosiva se une también unas excepcional fuerza física que estalla y hace su aparición en forma de ráfagas. No prima una acción constante y normal, prima la brillantez en momentos puntuales. No esperes de él 90 minutos buenos, porque solo serán 3 excepcionales.
  • Es una personalidad marcada por el cerebro reptiliano, el cerebro instintivo, encargado de la supervivencia, la acción y actividad.
  • Su mentalidad es pragmática, precisa e intuitiva. Conoce el valor terrenal de las cosas. Aunque a veces actúe antes de pensar, sus receptores y otros elementos compensatorios le sirven de freno y autocontrol.
  • Esta presencia de elementos mixtos: acelerador-freno potencia la: capacidad creativa, agilidad mental, la capacidad de encontrar soluciones rápidas a problemas en milésimas de segundo.
  • Es una persona sumamente pasional. Todo lo vive con pasión y fuego. Situación que en ocasiones puede volverse en contra, haciéndole perder la concentración si este elemento se encuentra descontrolado.
  • Aunque pueda parecer una persona extrovertida y muy sociable, presenta un elemento de duda inicial, el cual, es bueno como símbolo de reflexión o prudencia antes de dar el primer paso.
Summary
¿Qué dice el rostro de Ronaldo?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Ronaldo?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Ronaldo
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

1 Comment

  1. Paty dice:

    Me puedes decir que dice mi rostro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *