Inicio » Tecnología » ¿Quieres el ordenador de Iron Man y Minority Report?

¿Quieres el ordenador de Iron Man y Minority Report?

Resumen Master Class: ¿Quieres el ordenador de Iron Man y Minority Report?

Resumen Master Class de John Underkoffler con título “Ya puedes tener en tu casa el ordenador de “Minority Report” y “Iron Man“” para el canal de YouTube elFuturoEsOne.

La interfaz deIron Man” y “Minority Report” ya está a tu alcance. Es un ordenador que es una habitación, un ordenador arquitectónico, un ordenador que te da más espacio para tus ideas. Es un ordenador diseñado para ser utilizado por más de una persona a la vez.

Gspeak es el software que reconoce el movimiento de las distintas interfaces en el espacio. Antes, los pixeles están aislados, nunca pueden abandonar el tamaño del hardware. Ahora, todos los pixeles están conectados y puedo moverlo a donde quiera (pared, tablet…). Gspeak es un espacio de trabajo en común sin barreras geográficas.

Se ha empezado por tratar de comprender como la gente ve y trata la tecnología, comprender la interfaz de usuario. En vez de empezar por informática, se parte desde el principio más básico, lo único que podemos entender y usar como seres humanos, la interfaz.

El nuevo concepto de espacio lo cambia todo. El primer problema resuelto fue conectar muchas pantallas conectadas con la posibilidad de ser utilizadas por muchas personas a la vez. El segundo problema resuelto fue juntar varias habitaciones separadas para que en todas se viera lo mismo.

Todavía nadie sabe exactamente para que sirve la realidad virtual. Se espera que sea buena para los videojuegos. Existe un camino donde se puede sustituir la realidad por una cosa nueva que tiene varios retos y ventajas.

Summary
¿Quieres el ordenador de Iron Man y Minority Report?
Article Name
¿Quieres el ordenador de Iron Man y Minority Report?
Description
Resumen Master Class de John Underkoffler con título "Ya puedes tener en tu casa el ordenador de "Minority Report" y "Iron Man"" para el canal de YouTube elFuturoEsOne
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente. Mi experiencia en estrategia y marketing digital me ha ayudado a entender el concepto de contenido. El libro puede dejar de ser el producto final para convertirse en la estrategia de marketing de contenidos para vender. Publicar un libro es una inversión, no un sueño. Si decides invertir tiempo en leerme, te estaré eternamente agradecido. Si ves que algo no te gusta, dímelo para seguir mejorando. Busco editorial para publicar en papel (libros ya disponibles: "Show must go on", "Secreto de Confesión", "Teoría del Café", "Maquiavelo", "Mi libro Personal" y "Partida de Ajedrez").

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *