Inicio » Empresa » ¿Me autoedito?

¿Me autoedito?

Resumen Master Class: ¿Me autoedito?

Resumen Master Class de Duli con título “Quiero publicar un libro, ¿me autoedito?” en el canal de YouTube El cuarto de duli.

¿Qué es la autoedición?

¿Qué es la autoedición? Yo mismo me edito. ¿Por qué autoeditarme si existen las editoriales? La autoedición es una posible solución cuando todas las editoriales han rechazado tu manuscrito.

¿Te consideras un mal escritor porque ninguna novela ha aceptado tu manuscrito? La autoedición te permite confirmar si esta pregunta es cierta o falsa. Porque no le gustes a una editorial no es sinónimo de mal escritor.

Interesa autoeditar si no te gustan las condiciones que establece una editorial. Otro motivo para autoeditar es por el formato elegido por el propio escritor porque es difícil para ser publicado por las editoriales: formatos muy pequeños, una tirada mensual… son elementos que no suelen funcionar.

Autoeditar es más fácil de lo que la gente piensa, siendo recomendado el fanzine. El fanzine es un libro pequeño que puedes hacer en casa, innovando continuamente con el producto. Un fanzine es una buena solución para los escritores que consideran escribir una novela como algo muy largo y complicado, pero, al mismo tiempo, les gusta escribir continuamente.

La autoedición ayuda al escritor a entender mejor cada uno de los pasos que conlleva publicar y distribuir un libro, cambiando la perspectiva de lo que significa escribir un manuscrito a diseñar un proyecto completo.

Autoeditar es más fácil de lo que se piensa, se recomienda el fanzine

Summary
¿Me autoedito?
Article Name
¿Me autoedito?
Description
Resumen Master Class de Duli con título "Quiero publicar un libro, ¿me autoedito?" en el canal de YouTube El cuarto de duli
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *