Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Zidane?

¿Qué dice el rostro de Zidane?

¿Qué dice el rostro de Zidane?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Zidane:

  • Destaca la mirada del estratega, propia de altos ejecutivos silenciosos que analizan todo lo que sucede a su alrededor sin dejarse arrastrar por estímulo o elementos subjetivos en momentos de máxima tensión.
  • Su mirada sirve de freno y autocontrol para emociones e instintos, los cuales, están más predispuestos para el contacto con el exterior.
  • Las emociones son más primarias que secundarias, ofreciendo un plus extra de energía en forma de motivación personal cuando las piernas y el corazón flaquean.
  • Su gran campo emocional (más primitivo que secundario), unido a una fuerte hipersensibilidad, fue lo que aprovechó Materazzi para romper su concentración mental.
  • Es una persona combativa, con iniciativa y ambicioso. Siempre quiere mejorar y superar. Situación que en ocasiones, incitado por su hiperactividad actúe antes de pensar.
  • Pensamiento muy concentrado, obsesionado con la precisión y el detallismo. Si un pensamiento negativo entra en su cabeza puede hacerle mella sin ser él consciente, provocando en momentos muy puntuales, fugas descontroladas en forma de movimientos descontrolados o gritos para rebajar la tensión interna.
  • Es tal la hiperactividad cerebral que presenta que puede chocar con las emociones, el otro campo predominantes en su personalidad, por encima de los instintos.
  • Cuando parte racional y emocional están en equilibrio y no existe ningún elemento negativo que le nuble o haga dudar, es cuando se ha podido disfrutar de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Potenciando su rendimiento y precisión con la motivación personal: Siempre se puede ir a por más.
  • El deporte y el ejercicio de desgaste es vital para su equilibrio personal. Al mismo tiempo, sería recomendable trabajar la relajación mental ya sea en forma de yoga, conferencias, escribiendo libros o artículos donde pueda sacar al exterior todo lo que guarda en su cabeza.
Summary
¿Qué dice el rostro de Zidane?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Zidane?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Zidane
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *