Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de David Beckham?

¿Qué dice el rostro de David Beckham?

¿Qué dice el rostro de David Beckham?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de David Beckham:

  • Gran autocontrol de cuerpo y mente, especialmente a nivel racional y de instintos. Es una persona que piensa antes de actuar.
  • Presenta un perfil muy reflexivo, donde todo lo que le sucede pasa por el juicio de la razón. Ejemplo de máxima reflexión son las arrugas horizontales y verticales que le aparecen en determinados momentos en la frente.
  • Su racionalidad es tan alta que puede llegar a considerarse una obsesión. Obsesión que le lleva al detalle y la precisión. Esta circunstancia le permite dar grandes saltos de calidad en menos tiempos (en igual de condiciones).
  • Nada es perfecto y siempre hay algo que se puede mejorar. Es un trabajador incansable en busca de la perfección en todo aquello que se propone.
  • Su reservas de energías, a pesar de no ser tan fuertes y potentes como la de otros jugadores, están equilibradas y bien gestionadas por la razón. Al igual que sucede en el baloncesto, es preferible la posición frente a la fuerza. De sobra es conocida su diestra para tirar faltas o hacer un pase.
  • La razón y la reflexión le permite no ponerse nervioso en momentos de máxima tensión. Tal y como entrenaba, así jugaba.
  • Es una persona muy reservada, reflexiva. Le cuesta tomar la iniciativa en una conversación cuando no es su fama quien se adelanta. Aún así, en cuanto se rompe la barrera del primer contacto, es una persona que rápidamente sabe relacionarse y sociabilizarse.
  • Su zona emocional está abierta y cerrada, es extroversión-introversión, es un yin-yang, una lucha interna entre los estímulos del exterior con los pensamientos propios. Todas estas situaciones generan hiperactividad interna, pensamiento profundo y por tanto: Creatividad. Creatividad para ofrecer respuestas ágiles e ingeniosas. Agilidad para buscar soluciones rápidas a problemas concretos y presentes.
  • Es una persona con instintos muy reservados y selectivos.
Summary
¿Qué dice el rostro de David Beckham?
Article Name
¿Qué dice el rostro de David Beckham?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de David Beckham
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *