Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Raúl?

¿Qué dice el rostro de Raúl?

¿Qué dice el rostro de Raúl?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Raúl:

  • Gran contacto con el mundo y los estímulos del exterior, especialmente a nivel emocional e instintivo. La ventana de acceso a la zona cerebral se encuentra resguardada, actuando como freno.
  • Este contacto, tanto a nivel instintivo como emocional, hacen de él una persona que se crece en momentos duros y complicados porque consigue auto-inyectarse una dosis extra de motivación para dar un poco más.
  • El buen contacto con el mundo y los estímulos del exterior, hacen de él una persona espontánea, cercana, con buenas dotes para relacionarse.
  • El mundo de las emociones es especialmente importante para su propio desarrollo personal y profesional. Es lo que podríamos llamar un persona de pura raza. Cuenta con la característica nariz del león propia de los líderes innatos.
  • Es una persona inquieta y curiosa por naturaleza. Siempre está atenta, observando y aprendiendo, nunca deja escapar una buena oportunidad. Tiene buen olfato para localizar oportunidades.
  • A nivel cerebral es una persona hiperactiva, su mente nunca descansa. Compensa esta hiperactividad con algún rasgo de pasividad que le aporta tranquilidad y equilibrio.
  • Su pensamiento es concentrado y preciso. Es un perfeccionista. Su carrera profesional no se ha desarrollado por ser el más fuerte, ni el más rápido, ni el más preciso, sino por una inteligencia emocional y analítica que le permitía adelantarse al resto.
  • Su pensamiento, además de ser reflexivo, piensa antes de actuar, está plenamente desarrollado: primero piensan e imagina, luego reflexiona para, finalmente, ejecutar.
  • En esta nueva etapa que se abre para él, sería muy interesante poder verlo como conferenciante o speaker especializado en motivación deportiva. Si finalmente se convierte en entrenador de fútbol, las emociones, motivación y desarrollo individual de las habilidades serán ejes esenciales para los entrenamientos por encima del rigor táctico.
Summary
¿Qué dice el rostro de Raúl?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Raúl?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Raúl
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *