Inicio » Empresa » La receta para emprender un negocio

La receta para emprender un negocio

Resumen Master Class: La receta para emprender un negocio

Resumen Master Class de Jurgen Klaric con título “La receta para emprender un negocio” para el canal de YouTube Jurgen Klaric.

¿Existe una fórmula secreta para montar un negocio exitoso? La respuesta es contundente: NO. No te preocupes por el futuro del negocio, el 98% de los proyectos emprendedores fracasan antes del segundo año.

Cuando uno emprende, si quiere ser exitoso, debe quebrar al menos dos veces. Si quieres emprender, tranquilidad, no tengas miedo a fracasar. Échale todas las ganas y si fracasas, recuerda que estas cada día más cerca del éxito.

El gran enemigo de cualquier emprendedor es el miedo. El miedo es el enemigo que te roba más energía. Un emprendedor sin energía se muere por sistema. El emprendedor debe comprender que necesita mucha energía. Emprender es como un juego, como el monopoly, hay que jugar con estilo. Un emprendedor que juega con estilo siempre gana.

¿Cuál es tu negocio principal? No vendes un producto, vendes un sentimiento: Pasión, ilusión, confianza, escucharte, desestresarte. Estas son las palabras clave de cualquier negocio para vender a sus clientes.

La fama que te otorga un buen producto en revistas o redes sociales genera muchos seguidores. Si no tienes dinero, hoy mismo puedes montar tu propia academia desde casa gracias a un teléfono, una conexión a internet, una cuenta de Facebook y otra de YouTube. Si a todo esto le unes 100 dólares / euros al mes en publicidad, gracias a la transmisión en directo de tus clases, el éxito puede llegarte antes de lo que esperas.

Comparte tus secretos y tus conocimientos de manera altruista con internet, no tengas miedo a hacerlo. Regala todo lo que sabes. Regalar conocimiento permite alcanzar una fama que de otra manera te costaría mucho dinero. Sin que lo sepas generas adicción a tu conocimiento.

Vivimos en la mejor era de la historia donde todo es posible. El marketing digital es la herramienta más poderosa para venderte como profesional. Hoy, el éxito y la fama solo depende de ti, no depende de nadie más. Hoy, con poco dinero puedes hacer realidad tu sueño.

No vendes un producto, vendes un sentimiento

Summary
La receta para emprender un negocio
Article Name
La receta para emprender un negocio
Description
Resumen Master Class de Jurgen Klaric con título "La receta para emprender un negocio" para el canal de YouTube Jurgen Klaric
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *