Inicio » Marketing » Cómo vivir de Google

Cómo vivir de Google

Resumen Master Class: Cómo vivir de Google

Resumen Master Class de Juan Diego Gómez con título “Cómo vivir de Google” en el canal de YouTube Invertir Mejor.

Hay un apetito voraz por incrementar ingresos pasivos que compitan con el salario para no depender de un salario. La gente quiere diversificar sus ingresos. ¿Cómo vivir de Google? Un ejemplo es grabando vídeos útiles, compartiendo el contenido en YouTube.

Google es el dueño de YouTube. Si un video gusta, las personas, además de verlo, comienza a dar clic en la publicidad asociada al vídeo, recibiendo, el creador del vídeo, una pequeña cantidad de dinero. Si solo recibes una visita, la cantidad de dinero es mínima, pero si consigues que el video se reproduzca miles o millones de veces, la pequeña cantidad se vuelve en algo grande.

Realizar vídeos es una forma de clonarse virtualmente, obteniendo ingresos pasivos, ganar dinero mientras haces otras cosas o nuevos vídeos.

Cómo vivir de Google depende del talento de la persona:

  1. Conocimientos de video
  2. Conocimiento de la materia

Habiendo miles de personas que ya viven de Google, siendo la temática tendente a infinita. Cómo vivir de Google no depende de la cantidad, depende de la calidad, realizar un muy buen producto una sola vez para clonarlo y repetirlo tantas veces como sea posible de manera automática.

Cómo vivir de Google depende de las métricas que el mismo Google te ofrece de manera gratuita porque es la información real y objetiva con la que se cuenta para diseñar una estrategia que permita aumentar la visibilidad del vídeo y el clic en los enlaces publicitarios.

Este sistema permite crear un único canal de comunicación, entre varias personas, para poder llegar a más personas, distribuyendo después los ingresos de manera individual según los beneficios generados por cada vídeo.

Sin estrategia no hay ingresos

Summary
Cómo vivir de Google
Article Name
Cómo vivir de Google
Description
Resumen Master Class de Juan Diego Gómez con título "Cómo vivir de Google" en el canal de YouTube Invertir Mejor
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *