Inicio » Empresa » Qué es ser blogger

Qué es ser blogger

Resumen Master Class: Qué es ser blogger

Resumen Master Class de Trendy Taste con título “Cómo es ser blogger” para el canal de YouTube Trendy Taste Channel.

¿Es tan bonito eso de ser blogger o hay un gran esfuerzo detrás?

Esfuerzo se requiere y si te gusta es muy gratificante. Nadie es consciente del trabajo que conlleva ser blogger hasta que intentas serlo. Es como cuando vas a comer a un restaurante, te ponen un plato y dices: te gusta o no te gusta. No sueles caer en el trabajo previo que ha habido antes de acabar el plato delante de ti.

¿Se puede vivir profesionalmente siendo blogger?

Es muy complicado vivir únicamente de un blog, solo algunos llegan a conseguirlo. Si es cierto que un blog consume mucho tiempo, no se debe olvidar que es como un trabajo mas, siendo un trabajo que puede durar un tiempo o para toda la vida, dependerá del tiempo que le dediques.

¿Por qué iniciar un blog?

Iniciar un blog puede ser una solución cuando te encuentras algo frustrado, piensas que como es tan difícil encontrar un trabajo, ¿por qué no crearlo, buscar algo que no haga todo el mundo? Tómate el blog como una manera de complementar tu CV.

El inicio de cualquier blog suele ser muy duro, pero es muy importante no parar, hacer y hacer, asistiendo a aquellos lugares donde esta tu público objetivo para hacer contactos. Los primeros años suelen consumir gran parte de tu tiempo. Solamente llega a la cima quien tenga paciencia y esfuerzo.

Para tener un blog no necesitas ser un experto informático. Si es cierto que si careces de una formación básica inicial, al principio puede retrasarte esta carencia a conseguir tus objetivos. La formación es otra cuestión básica para crecer como blogger, no puedes quedarte estancado en lo que ya sabes y esperar a ver que pasa. Cuando empiezas con un blog, invierte el menor dinero posible hasta ver que sucede. Fórmate antes de gastar dinero.

¿Es fácil compaginar el trabajo de blogger con la vida personal?

Ser blogger consume gran parte del tiempo. El mayor peligro es que no hay horario, por lo que muchas veces sabes a que hora empiezas, pero no a que hora terminas. Es difícil compaginar este trabajo con otra persona con un horario mas estándar.

Summary
Qué es ser blogger
Article Name
Qué es ser blogger
Description
Resumen Master Class de Trendy Taste con título "Cómo es ser blogger" para el canal de YouTube Trendy Taste Channel
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *