Inicio » Desarrollo personal » No por gritar se escucha más

No por gritar se escucha más

 

Consejos fáciles con Lucia Miralles, autora de Hablar en público es fácil: No por gritar se escucha más.

Voz rota, profunda disfonía, molestias y hasta dolor son algunos de los efectos que pueden sufrir un candidato después de una campaña electoral. Desde el segundo o tercer día las voces ya suelen sonar mal, confundiéndose con demasiada frecuencia: Intensidad, arenga o emoción con gritar.

El uso intensivo de la voz, cuando se hace con técnica y entrenamiento, no sólo no la altera, sino que la fortalece. Pregunta a locutores, docentes, actores o cantantes que han de usar la voz continua e intensamente.

Aprender a emocionar con la voz, subir y bajar tono y volumen sin gritar ni forzar la garganta es mucho más sencillo de lo que parece, además de ser tremendamente saludable.

Cuida tu voz, por ti y por quien te escucha

Summary
No por gritar se escucha más
Article Name
No por gritar se escucha más
Description
Consejos fáciles con Lucia Miralles, autora de Hablar en público es fácil: No por gritar se escucha más
Author

Lucía Miralles

Gerente de Lambda. Experta en Recursos Humanos y Organización Empresarial; Especialista en el Entrenamiento de Habilidades de Liderazgo; Autora del Programa “Hablar en Público es Fácil” para el desarrollo de la Comunicación en el ámbito Profesional y Empresarial. Directora-Consultora de BNI Emprende, en Málaga y Directora de I+D y Conocimiento de Influencers. De nada sirve tener la mejor idea del mundo si no sabes comunicarla. Web: www.lambdagestion.com

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *