Inicio » Desarrollo personal » Piensa en grande, empieza en pequeño

Piensa en grande, empieza en pequeño

Resumen Master Class: Piensa en grande, empieza en pequeño

Resumen Master Class de Laín García Calvo con título “Piensa en grande, empieza en pequeño” para el canal de YouTuve Laín García Calvo OFICIAL.

Un milagro es algo que tu mente consciente no se espera o no es posible por la vía lógica, racional, pero tu subconsciente tiene impregnado y ha reproducido en el exterior, creado la vibración adecuada, atrayendo a tu vida las personas, situaciones, sincronizaciones y las oportunidades para que aquello que tenías grabado dentro de tu mente subconsciente se reproduzca en el exterior.

La fe siempre mira hacia arriba, ¿estas dispuesto a mirar arriba y solicitar al universo tu milagro? Antes de solicitar tu milagro, ten en cuenta que, normalmente, ponemos una meta tan alejada que nos frustramos por el camino. Cuando te pones una meta demasiado elevada, corres muchos riesgos en cometer fallos en los intentos que hagas.

El éxito engendra éxito. Necesitamos crear en nuestro interior un ambiente de éxito, desarrollando una vibración de éxito que atraerá más éxito. Si tu meta es demasiado elevada y no es muy creíble para ti, es probable que no lo logres, fracasando, cultivando una colección de fracasos. Del mismo modo, el fracaso engendra fracaso.

Empieza con una meta pequeña y estimulante para ir mejorando poco a poco tus habilidades, tus creencias de que poco a poco, paso a paso, las cosas pueden mejorar. Nunca olvides que todo maestro fue en su día un aprendiz.

Solemos enfrentarnos con un problema muy común, produciéndose por el choque entre la vida que tenemos y la que nos gustaría tener, provocando que en lugar de caminar hacia la meta fijada, nos frustremos, abandonando la acción para cumplir los sueños.

Tu presente es tu pasado materializado. Las creencias subconscientes que tuviste te llevaron a ciertos tipos de pensamientos, emociones. Las creencias albergadas en tu subconsciente son las responsables de tu éxito o tu fracaso.

Piensa en grande, empieza en pequeño. ¿Qué estilo de vida te gustaría? Aparta las excusas para no empezar. ¿Qué visión quieres? ¿Cómo quieres verte? La suma de muchos pequeños éxitos dan como resultado el gran éxito. El éxito engendra éxito.

Obtener un pequeño éxito empuja inconscientemente a por el siguiente, generándose una reacción en cadena. Nunca olvides que el éxito es alcanzar tus sueños. Piensa en grande, empieza en pequeño.

El éxito engendra éxito

Summary
Piensa en grande, empieza en pequeño
Article Name
Piensa en grande, empieza en pequeño
Description
Resumen Master Class de Laín García Calvo con título "Piensa en grande, empieza en pequeño" para el canal de YouTuve Laín García Calvo OFICIAL
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *