Inicio » Motivación » Motivación y ventas: Aprende todo lo que puedas

Motivación y ventas: Aprende todo lo que puedas

Resumen Master Class: Motivación y ventas, aprende todo lo que puedas

Resumen Master Class de Fernando Navas con título “Motivación y ventas: Aprende todo lo que puedas” para el canal de YouTube Fernando Navas.

Hay que saber diferenciar entre sencillo y fácil

Hay que estudiar y aprender todos los días para convertirse en un maestro, una autoridad. Es vital leer, tomar consciencia de que la responsabilidad de tu éxito es tuya al 100%. Conciencia y responsabilidad son cosas diferentes. Se consciente de donde estás y dónde quieres llegar, asumiendo toda la responsabilidad.

Tienes que aprender más de lo que ya sabes. No cometas el error habitual de saberlo todo, que has llegado a tu techo y que eres más listo que nadie. La calle es una selva en la que hay que estar siempre preparado. Cuando llegues podrás decir que has llegado, luego te tienes que mantener. Todo te tiene que parecer poco.

No soy nadie, solo un amigo. Bienvenido a la comunidad

Summary
Motivación y ventas: Aprende todo lo que puedas
Article Name
Motivación y ventas: Aprende todo lo que puedas
Description
Resumen Master Class de Fernando Navas con título "Motivación y ventas: Aprende todo lo que puedas" para el canal de YouTube Fernando Navas
Author

Fernando Navas

Speaker y youtuber especializado en motivación y ventas. 25 años dirigiendo personas y equipos en diferentes multinacionales utilizando la motivación, comunicación efectiva y escucha activa como herramientas para conseguir los objetivos, estando uno por encima de todos: SER FELIZ. Cree firmemente que lo más grande que puede hacer el ser humano es ser uno/a mismo/a y disfrutar de aquello que hace. Además de compartirlo con los demás y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos. Siente pasión, ilusión y alegría en el desempeño de su labor diaria.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *