Inicio » Empresa » Feria Internacional: Muchos clientes interesados

Feria Internacional: Muchos clientes interesados

Juan Carlos García, experto en Internacionalización, responde a la pregunta: Una Feria Internacional es un lugar con muchos compradores interesados y valiosos prospectos de clientes.

— 

Si la Feria es de calidad internacional, será seguramente visitada por numerosas personas de negocios, legítima y genuinamente interesad@s en conocer tu empresa y tus productos. Durante la exhibición, estará en posibilidad de entrar en contacto con muchos más clientes por día, de los que normalmente pueden ser visitados por un vendedor en una jornada regular de trabajo.

Si además, consigue entrevistarse con aquellos visitantes de su local de exhibición que estén particularmente interesados en hacer negocios con sus productos, el costo de cada entrevista será ciertamente inferior a lo que normalmente le costaría en condiciones habituales de trabajo.

Por estas razones, participar en una feria internacional es un magnífico trampolín para lanzarse a un nuevo mercado, y tal vez, hasta un nuevo país. En pocos días, el personal que atendió el local de exhibición se habrá puesto en contacto con numerosos visitantes y algunos de ellos podrán ser futuros clientes de tu empresa.

Summary
Feria Internacional: Muchos clientes interesados
Article Name
Feria Internacional: Muchos clientes interesados
Description
Juan Carlos García, experto en Internacionalización, responde a la pregunta: Una Feria Internacional es un lugar con muchos compradores interesados y valiosos prospectos de clientes
Author

Juan Carlos García

Consultor en Internacionalización e Innovación. Más 20 años de experiencia en Mercados exteriores. Ex Director General en Ceregumil. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga. MBA por University of Missouri en Columbia (USA). Master en Internacionalización de Empresas por Euroforum (Madrid). La oportunidad se encuentra donde están los clientes

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *