Inicio » Motivación » Creencias limitantes: Sé el triple de productivo

Creencias limitantes: Sé el triple de productivo

Resumen Master Class: Creencias limitantes, sé el triple de productivo

Resumen Master Class de Jordi Wu con título “Creencias limitantes: Sé el triple de productivo” para el canal de YouTube Jordi Wu.

¿Por qué puedes ser el triple de productivo?

El 90% de lo que hacemos es mental. Si crees que puedes hacer más, puedes hacerlo. Nos gusta compararnos mucho a los demás. Siempre nos evaluamos y nos juzgamos teniendo en cuenta a otras personas.

Si tienes un potencial alto, pero estas rodeado de un potencial bajo, al final, te adaptas al ritmo medio. Esta situación se llama estar dormido. Cuando te cruzas con una persona con un potencial alto, nuevamente te reactivas. Empiezas como una prueba, un juego o un reto personal hasta que de repente aumentas la productividad por cinco haciendo lo mismo y creando una nueva realidad.

Puedes ser más productivo con una única decisión mental. Tienes que empujar por diversión. ¿En qué quieres ser el mejor? Busca el entorno donde se produce aquello que quieres. Busca a personas mejores que tú en ese campo para seguir creciendo.

Consejos:

  • No estas dando todo lo que puedes
  • Busca a personas mejores que tu para mejorar tu productividad
  • El límite lo pones tú

Summary
Creencias limitantes: Sé el triple de productivo
Article Name
Creencias limitantes: Sé el triple de productivo
Description
Resumen Master Class de Jordi Wu con título "Creencias limitantes: Sé el triple de productivo" para el canal de YouTube Jordi Wu
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *