Inicio » Desarrollo personal » 5 Consejos para ser personas encantadoras

5 Consejos para ser personas encantadoras

Resumen Master Class: 5 Consejos para ser personas encantadoras

Resumen Master Class de Teresa Baró con título “5 Consejos para ser personas encantadoras” para el programa de tv “Para todos la 2“.

¿Todos podemos ser encantadores?

No se trata de ser guapo o seductor, simplemente depende de como tratamos y nos relacionamos con los demás.

Consejo 1.- Ser abierto

Estar seguro de ti mismo, no tienes que ponerse a la defensiva, ni de mal humor. Te acercas a los demás y miras a los ojos para comunicarte. Sonríe. Hay plena apertura del cuerpo, tanto en la mirada como en la sonrisa y en el tronco.

Consejo 2.- Ser optimista

Una persona optimista trasmite alegría, atrae a las personas. Contagia ilusión por las cosas. No ve en todo una dificultad. El cuerpo está orientado hacia arriba, abierto, las arrugas están en horizontal (las arrugas verticales encima de los ojos y el descenso de la comisura de la boca son arrugas negativas).

Consejo 3.- Ser generoso

Estas dispuesto a ayudar, ceder el paso o un asiento. Escuchas, en lugar de ser el centro de atención. Eres educado, amable. Mantienes un tono de voz agradable.

Consejo 4.- Ser empático

Sabes reaccionar cuando te encuentras con una persona que se encuentra en una situación difícil, porque la entiendes y contagias tus emociones para animar. Haces sentir al otro comprendido.

Consejo 5.- Ser elegante

Elegancia en la forma de comportarte, de moverte, en el trato hacia los demás. No ser estridente, evitar la vulgaridad de los movimientos, en el tono de voz. No invadir el espacio de los demás. La elegancia es discreción.

Summary
5 Consejos para ser personas encantadoras
Article Name
5 Consejos para ser personas encantadoras
Description
Resumen Master Class de Teresa Baró con título "5 Consejos para ser personas encantadoras" para el programa de tv "Para todos la 2"
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *