Inicio » Empresa » Entrénate para emprender

Entrénate para emprender

Resumen Master Class: Entrénate para emprender

Resumen Master Class de Patricia Ramirez con título “Entrénate para emprender” para el canal de YouTube Fyde Cajacanarias.

La valentía

Valentía no significa ser temerario. El valiente es aquel que no tiene temor a la ausencia del fracaso, le da igual equivocarse. Esto viene de una experiencia previa. El valiente quiere ser un triunfador, quiere tener presencia por la vida. El valiente tiene claro el objetivo final.

Zona de confort

Hay que salir de la zona de confort. Para conseguir nuestros objetivos tenemos que pasarlo mal y tenemos que aprender a convivir con unas emociones que a veces rechazamos.

Pensamiento orientado al éxito

¿Qué piensa un emprendedor? Las últimas investigaciones sobre la atención dicen que es incompatible pensar en éxito y en fracaso al mismo tiempo. Tu eliges el pensamiento.

Creer en la buena suerte

La gente tiene que esperar cosas buenas de la vida. Si crees que tienes suerte, veras más oportunidades y menos barreras. No se puede ser emprendedor si estás amargado y pronosticando que las cosas van a fracasar.

Valores

Valores para lograr los sueños, es la ambición sana para conseguir tus metas sin pisotear al otro. Para tener valor, tienes que crecer tu, no poner una zancadilla para que se caiga el otro.

Comunicación

Estamos todo el día comunicando, la comunicación no verbal representa el 80% de la comunicación. Podemos evitar la comunicación verbal, pero no podemos evitar la comunicación no verbal. La comunicación no verbal es mucho más creíble que la verbal. Se tiende a creer más lo que se ve, que lo que se oye.

Confianza y seguridad

Difícilmente haremos valer una idea sino confiamos en nosotros. La confianza y la seguridad vienen de las expectativas.

La pasión

No podemos hacer valer nuestras ideas sino le ponemos pasión. Perdemos la pasión cuando perdemos la atención en lo que suma.

“Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón” Henry Ford

Summary
Entrénate para emprender
Article Name
Entrénate para emprender
Description
Resumen Master Class de Patricia Ramirez con título "Entrénate para emprender" para el canal de YouTube Fyde Cajacanarias
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *