Inicio » Desarrollo personal » Consejo para dormir bien: Ejercicio diario

Consejo para dormir bien: Ejercicio diario

Mónica Concellón, consultora y entrenadora de salud integrativa, expone un consejo para dormir bien: Ejercicio diario.

Haz ejercicio regularmente, mejor si es diariamente, te ayudara a dormir mejor. No hacer ejercicio un día debería ser la excepción. Hacer ejercicio fomenta las hormonas de la felicidad, las “Endorfinas”. No las escatimes, las necesitas para sentirte feliz en tu vida. El ejercicio es el mejor aliado contra la depresión. Las endorfinas son gratis, porque las crea tu organismo fácilmente, solo con hacer ejercicio.

Nuestro cuerpo esta diseñado para moverse, andar, hacer ejercicio y no para ir del asiento del salón al del coche y al de la oficina…Camina, sal a la calle , haz algo que te guste, bailar, nadar, montar en bici,… Y si además lo haces al aire libre y te da el sol, por la noche dormirás mejor.

Por las tardes no hagas ejercicio demasiado fuerte justo antes de irte a dormir, pues puede acelerarte el ritmo cardiaco y te resultará difícil relajarte y conciliar el sueño. Mejor haz ejercicio activo en las mañanas y más relajante en las tardes como pasear, Pilates o yoga.

El ejercicio es el mejor aliado contra la depresión

Summary
Consejo para dormir bien: Ejercicio diario
Article Name
Consejo para dormir bien: Ejercicio diario
Description
Mónica Concellón, consultora y entrenadora de salud integrativa, expone un consejo para dormir bien: Ejercicio diario
Author

Mónica Concellón

Asesora, consultora y entrenadora de Salud Integrativa. Un cáncer de pecho que sanó sin quimio, radio, ni Tamoxifeno cambió el rumbo de su vida. Es por ello que se ve en la obligación moral de difundir cómo lo ha conseguido, cómo ha reforzado su sistema inmune, para ayudar a otras personas y familiares que pueden verse en la misma situación. Ofrece "Programas de Coaching de Salud" para conseguir objetivos saludables de una forma sencilla y rápida, adecuada a la bio-individualidad de cada persona y a su estilo de vida, mediante consultas privadas, presenciales o videoconferencia. www.bienvivir.es

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *