Inicio » Motivación » Motivación y ventas: Centrarse en la solución

Motivación y ventas: Centrarse en la solución

Resumen Master Class: Motivación y ventas, centrarse en la solución

Resumen Master Class de Fernando Navas con título “Motivación y ventas: Centrarse en la solución” para el canal de YouTube Fernando Navas.

Mantén tu foco en la solución, nunca apartes el foco de la solución. Como te centres en los problemas estás perdido. Parte de la vida diaria son los problemas, siempre habrá alguien dispuesto a ponerte la zancadilla. Si te centras y te enfocas con una actitud negativa en el problema vas a permitir que el problema sea más grande que tu.

El problema puede acabar contigo, hacerte pequeño mientras vas dándole mayor tamaño e importancia al problema. Al problema tienes que mirarlo de frente, cara a cara. Porque al final, el problema es pequeño y tu sabes como solucionarlo.

¿Esto que me está pasando es una alerta o es una catástrofe? Recuérdate que siempre estas por encima del problema. Como dejes que el problema se meta en tu vida, te va a superar, haciendo que tu gran idea se pierda.

Céntrate en la solución

No soy nadie, solo un amigo. Bienvenido al grupo

Summary
Motivación y ventas: Centrarse en la solución
Article Name
Motivación y ventas: Centrarse en la solución
Description
Resumen Master Class de Fernando Navas con título "Motivación y ventas: Centrarse en la solución" para el canal de YouTube Fernando Navas
Author

Fernando Navas

Speaker y youtuber especializado en motivación y ventas. 25 años dirigiendo personas y equipos en diferentes multinacionales utilizando la motivación, comunicación efectiva y escucha activa como herramientas para conseguir los objetivos, estando uno por encima de todos: SER FELIZ. Cree firmemente que lo más grande que puede hacer el ser humano es ser uno/a mismo/a y disfrutar de aquello que hace. Además de compartirlo con los demás y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos. Siente pasión, ilusión y alegría en el desempeño de su labor diaria.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *