Inicio » Marketing » Política 2.0 ¿Cómo debería ser el nuevo político?

Política 2.0 ¿Cómo debería ser el nuevo político?

Resumen Master Class: Política 2.0, ¿Cómo debería ser el nuevo político?

Resumen Master Class de Juan Merodio con título “Política 2.0 ¿Cómo debería ser el nuevo político? entrevista a Juan Merodio en “Ciudadano Cake” en el canal de YouTube Juan Merodio.

¿Un político debe estar en redes sociales?

Es muy importante porque cada vez estamos comunicándonos más en medios sociales e internet. La información que se ve en estos canales muchas veces no es veraz pero impacta e influye en la decisión de voto. Los políticos deben controlar lo que dicen de ellos en la red porque es parte de su reputación.

¿Cómo es el político 2.0?

Su vida personal será parte de su vida política, haciéndolo más transparente, evitándose engaños con el tiempo.

¿Cómo se relacionará el político y el ciudadano?

Estarán más conexionados. Los políticos deben trabajar la cibermilitancia, como mover a la gente para que te ayude y te apoye. La comunicación ya no se puede manejar, se puede gestionar. Ya se ha perdido el poder de manejar la comunicación.

Summary
Política 2.0 ¿Cómo debería ser el nuevo político?
Article Name
Política 2.0 ¿Cómo debería ser el nuevo político?
Description
Resumen Master Class de Juan Merodio con título "Política 2.0 ¿Cómo debería ser el nuevo político? entrevista a Juan Merodio en "Ciudadano Cake" en el canal de YouTube Juan Merodio
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de RR.HH., estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como distribuidor de libros y revistas para la firma Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *