Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Manuela Carmena?

¿Qué dice el rostro de Manuela Carmena?

¿Qué dice el rostro de Manuela Carmena?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Manuela Carmena:

  • Excepcional vitalidad. A pesar de sus años, aún muestra grandes rasgos de poseer una excepcional resistencia y fuerza física.
  • No solo presenta una gran resistencia, al mismo tiempo, sabe como mantener la presión en momentos de máxima tensión. Se crece en los momentos difíciles porque es cuando saca su lado más combativo y audaz. No se echará atrás ni se asustará frente a un desafío.
  • Necesita estar continuamente haciendo cosas, lleva muy mal la falta de actividad. Si no tiene nada que hacer, se moverá por la habitación, se entretendrá con cualquier cosa en las manos o hablará con alguien.
  • Su fuerte actividad lleva aparejado que en ocasiones pueda ser algo intransigente, es decir, no aceptar en un primer momento las opiniones contrarias (que nada tiene que ver si lleva o no lleva razón). Esta intransigencia la defiende a capa y espada con toda su fuerza.
  • Al mismo tiempo, esta actividad, además de otorgarle un plus extra de energía, le permite dar un plus de pasión y fuerza a sus discursos consiguiendo decir y llegar a más personas con menos palabras.
  • En ocasiones, puede actuar precipitadamente fruto de ese deseo de actividad mezclado con un fuerte deseo de iniciativa. Es una inconformista porque sabe que siempre hay algo que se puede mejorar.
  • Gana en los espacios cortos, mostrando su lado más cercano, humano.
  • Llama la atención su pensamiento excesivamente concentrado, aportándole precisión y revisión de la información obtenida. Al mismo tiempo, puede fortalecer esa intransigencia en las ideas.
  • Dentro de una organización empresarial sería la encargada a nivel interno de hacer que todo se cumpla en tiempo y plazo. Siendo una buena negociadora si la situación se pone fea con proveedores y clientes. Funciona muy bien a corto plazo por su pragmatismo.
  • Sería muy recomendable compensar ese exceso de actividad con clases de yoga, deporte u otra actividad que no tenga que ver con la principal con el objetivo de relajar la tensión cerebral. Muestra de esta mejora sería una ligera desaparición de las dos arrugas verticales encima de la raíz de la nariz.
  • Mujer inquieta, disfruta con una conversación intelectual.
Summary
¿Qué dice el rostro de Manuela Carmena?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Manuela Carmena?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Manuela Carmena
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *