Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Isabel Pantoja?

¿Qué dice el rostro de Isabel Pantoja?

¿Qué dice el rostro de Isabel Pantoja?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Isabel Pantoja:

  • Es una persona con una gran actividad. Es una trabajadora inquebrantable, la cual, siempre está dispuesta a un nuevo reto.
  • De ninguna manera es una persona conformista, que se adapta, es una luchadora que peleará con uñas y dientes por todo aquello que ha logrado a lo largo de toda su trayectoria profesional.
  • Sus emociones pueden verse en alguna ocasión contrariadas. Se aprecian rasgos de sublimación (un ideal o idealización) y otras más primitivas, más cercanas (donde prima el abrazo, el aplauso, la sensación de tocar a su público y sus seres queridos).
  • Parte de su éxito profesional se debe a este doble juego emocional, sabiendo ser cercana, espontánea y próxima con su público y fans (no confundir con la prensa) y más ideal o pasional encima del escenario.
  • Necesita contar, comunicar y cantar lo que lleva dentro para desarrollarse profesionalmente. Sus emociones, sus pensamientos, sus malos o buenos momentos han de ser expulsados hacia el exterior de alguna de estas maneras para seguir creciendo.
  • Es una gran protectora de su familia, su círculo más íntimo y cercano. En este aspecto puede mostrarse intransigente contra todos aquellos que quebranten este principio básico en su vida, respondiendo con todas las armas disponibles para protegerlos.
  • Esta intransigencia también es posible apreciarse en el mundo de las ideas, los pensamientos. A veces, puede cegarse en un pensamiento, el cual, no le deja ver más allá, pudiéndola llevar a cometer algún error.
  • Es una persona que necesita calor, cariño, no solo el sentir del público, especialmente de su familia. Aquello que le hacen a ellos, lo siente como propio.
  • Es una persona luchadora, ambiciosa y con ganas de seguir creciendo profesionalmente. Seguirá subiéndose a un escenario hasta que el cuerpo se lo permita.
Summary
¿Qué dice el rostro de Isabel Pantoja?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Isabel Pantoja?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Isabel Pantoja
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *