Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Francois Hollande?

¿Qué dice el rostro de Francois Hollande?

¿Qué dice el rostro de Francois Hollande?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Francois Hollande:

  • Su vida viene marcada por el pensamiento racional. Es una persona excesivamente reservada con sus verdaderos pensamientos. Aunque en algunos momentos pueda parecer frío o distante, internamente cuenta con un fuego, un rum rum cerebral que nunca descansa.
  • Sus ideas, después de una gran meditación, pasan al mundo de la acción. Es mejor organizador y coordinador que actor. Sabe como hacer que cada uno del equipo cumpla con su trabajo.
  • Presenta buena canalización del mundo de las ideas a la acción (recordar que en un primer momento puede tardar en tomar un decisión por ese rum rum racional constante).
  • En momentos de máxima tensión no se dejará llevar por elementos subjetivos o temporales, fruto de situaciones momentáneas o esporádicas. Mantiene la serenidad para analizar fría y calculadamente cada acción antes de iniciar un primer movimiento.
  • A pesar de sus elementos de auto-protección y reflexión, es una persona pasional introvertida. Su pasión es frenada o compensada por sus fuertes elementos de protección o auto-reflexión. Un yin yang que potencia su discursos delante de un atril.
  • Medita las cosas 2 veces antes de actuar. Es un gran diplomático, sabiendo sacar el mayor partido de cada situación. Nada sucede por azar.
  • Es una persona de costumbre y con una gran capacidad camaleónica para adaptarse a los rituales de cada lugar, evento o país al que asiste.
  • Presenta elementos o capacidades de comunicación para parecer más espontáneo, extrovertido. Adaptará sus habilidades comunicativas a la persona a la que se dirija, en ocasiones será cercano (dejando aflorar sus emociones más primarias) o ejecutivo (dejando aflorar su visión analítica).
  • Buenas cualidades para aguantar largas y duras jornadas de trabajo (aunque más que un hombre de acción, es un estratega, un coordinador). Puede llegar a ceder si o no ser tan intransigente como otros dirigentes políticos internacionales si visualiza un beneficio o victoria.
Summary
¿Qué dice el rostro de Francois Hollande?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Francois Hollande?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Francois Hollande
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia y marketing. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de puntos de venta en Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *