Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Bertín Osborne?

¿Qué dice el rostro de Bertín Osborne?

¿Qué dice el rostro de Bertín Osborne?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Bertín Osborne:

  • Su imagen campechana, espontánea y cercana se debe a una mezcla de componentes dilatados con varios rasgos de pasión.
  • Muestra varios rasgos de ser una persona hipersensible, reaccionando con especial rapidez a los estímulos del exterior (palabras, sonidos, imágenes…).
  • A pesar de ser una persona cercana y espontánea, es una persona a la que le cuesta expresar lo que verdaderamente siente y piensa. Es un gran contador de historia, anécdotas, vivencias, pero el lado emocional, la parte más sensible, es un aspecto que ha conseguido potenciar y sacar hacia afuera gracias a la música y el mundo del espectáculo.
  • Puede ser una persona de ideas fijas, combativa, a la que le gusta las discusiones. Cuesta dar su brazo a torcer. Cuando esté muy metido u obcecado en un tema, es mejor dejarlo reposar, esperar que pasen varios días antes de volver a tratarlo.
  • Necesita estar rodeados de personas, no llevando muy bien la soledad (aunque no lo exteriorice).
  • Es una persona que siempre esta activa, preparada para un nuevo reto. A veces puede reaccionar por impulsos, elemento que potencia su frescura y espontaneidad televisiva.
  • Es un auténtico seductor, comercial, un relaciones públicas nato que sabe ganarse a la gente hablando de cosas sencillas, fáciles de entender por cualquier persona.
  • Su visión de los negocios es sencilla, pragmática e intuitiva. Piensa las cosas bastante más de lo que trata de reconocer. Detrás de la imagen de galán, existe una persona que se preocupa por las cosas, la cual, no exterioriza, lo guarda para dentro.
  • Su mente es una gran biblioteca de ideas, pensamientos, vivencias y curiosidades. Guarda visualmente cada recuerdo para poder utilizarlo posteriormente según las necesidades del momento.
Summary
¿Qué dice el rostro de Bertín Osborne?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Bertín Osborne?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Bertín Osborne
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *