Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Charlie Sheen?

¿Qué dice el rostro de Charlie Sheen?

¿Qué dice el rostro de Charlie Sheen?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Charlie Sheen:

  • Persona de gran actividad y carácter. Requiere esfuerzos y nuevos retos continuamente.
  • Es una fuente inagotable de creatividad, la cual, esconde un mundo interior que se nutre de un continuo ying-yang producido por el choque de los estímulos del exterior y su fuego interior.
  • Presenta rasgos de exceso de autocontrol a nivel cerebral e instintivo. Los vicios puede entenderse como una vía de escape de su mundo interior al exterior. Sus fuertes instintos selectivos y su visión del mundo es más fácil vivirlos si se estimula el cerebro.
  • Siempre tiene una rápida respuesta para cualquier pregunta incómoda. Su agilidad mental es fruto de la mezcla de la actividad y su mundo interior.
  • Puede ser impaciente e impulsivo en alguna ocasión. Aunque esta situación pueda acarrearle más de un problema, también es cierto que este elemento le ha otorgado una frescura y espontaneidad que ha tenido su máximo reflejo en Dos hombres y medio.
  • Es una persona de ideas fijas a la que le cuesta cambiar de opinión. Su capacidad camaleónica puede chocar con este aspecto, elemento que potencia su creatividad y agilidad mental, al mismo tiempo que puede ocasionarle algún encontronazo.
  • Presenta varios rasgos de obsesión, que pueden generar precisión y concentración. Este elemento puede tener como punto positivo, hacer que se evada de todo lo que le rodea, al mismo tiempo que puede hacer que un pensamiento negativo quede rondando mucho tiempo en su cabeza alterando su mente.
  • Es una persona sumamente pasional, hipersensible, puro fuego. Nunca pasa desapercibido haya a donde va. Si quieres audiencia, él es tu hombre.
Summary
¿Qué dice el rostro de Charlie Sheen?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Charlie Sheen?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Charlie Sheen
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *