Inicio » Motivación » Motivación y ventas: Confía en ti (Segunda Parte)

Motivación y ventas: Confía en ti (Segunda Parte)

Resumen Master Class: Motivación y ventas. Confía en ti

Resumen Master Class de Fernando Navas con título “Motivación y venta: Confía en ti” en el canal de YouTube Fernando Navas.

¿Qué transmites visualmente? ¿Qué quieres decir con tu forma de vestir desde el punto de vista del marketing? Prepárate para tu cliente, muéstrale respeto yendo bien vestido, afeitado y aseado, sin importar si eres mi primo, mi vecino o un posible cliente porque nunca sabemos quien se esconde detrás de la primera puerta.

Hay que aprovechar cada oportunidad, pensando que puede ser la última. Lo único claro es que es la única porque quien da primero da dos veces. Tu vida está compuesta de tiempo, aprovéchalo y no lo desperdicies.

3 elementos que frenan el éxito:

  1. Metas por escrito. Aquellas que definen tu éxito: cómo, qué y dónde quieres tener éxito. Cuida el viaje de la vida, fija un rumbo y no te dejes arrastrar por la marea.
  2. Postergar, diferir. No pierdas ni un segundo, una vez fijado que es el éxito, tu camino hacia él. Actúa, pon en marcha tu cerebro límbico para que ponga en marcha la fecha que tu le has puesto. Si no tienes fecha, el cerebro nunca se va a poner a funcionar.
  3. Aprende de los errores. Hay que dar un paso adelante. Pasa del error (que tiene connotaciones negativas) al aprendizaje (que tiene connotaciones positivas). Hay que pensar en positivo.

Quien falla en planificar, planifica el fallo. Tu estado de ánimo te llevara a tu destino y tu destino es el éxito. De nada sirve la formación sino la ponemos en acción.

No soy nadie, solo un amigo. Bienvenido al grupo

Summary
Motivación y ventas: Confía en ti (Segunda parte)
Article Name
Motivación y ventas: Confía en ti (Segunda parte)
Description
Resumen Master Class de Fernando Navas con título "Motivación y venta: Confía en ti" en el canal de YouTube Fernando Navas
Author

Fernando Navas

Speaker y youtuber especializado en motivación y ventas. 25 años dirigiendo personas y equipos en diferentes multinacionales utilizando la motivación, comunicación efectiva y escucha activa como herramientas para conseguir los objetivos, estando uno por encima de todos: SER FELIZ. Cree firmemente que lo más grande que puede hacer el ser humano es ser uno/a mismo/a y disfrutar de aquello que hace. Además de compartirlo con los demás y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos. Siente pasión, ilusión y alegría en el desempeño de su labor diaria.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *