Inicio » Empresa » Motivación y ventas: Confía en ti (Primera parte)

Motivación y ventas: Confía en ti (Primera parte)

Resumen Master Class: Motivación y ventas. Confía en ti

Resumen Master Class de Fernando Navas con título “Motivación y venta: Confía en tí” en el canal de YouTube Fernando Navas.

Cuando te vayas a dirigir a alguien, hazlo con toda tu intensidad, con toda tu fuerza y no vayas a caer en el error de que como vas a ver a un amigo o a un familiar vayas sin arreglar.

Hay personas que dicen “personas diferentes, trato diferente“, pero no es así. Da igual si vas a ver a un alto ejecutivo o a tu primo, porque nunca se sabe quien está detrás, si puede haber alguna oportunidad de negocio.

Siempre has de estar preparado. Pensamiento y mente siempre han de ir predispuestas a buscar oportunidades. A las batallas se van a ganar, no a ver. Preséntate con toda tu fuerza, con toda tu intensidad, con toda la artillería, caballería e infantería. Nunca se sabe quien hay detrás de una primera puerta.

La primera imagen que das nunca podrás cambiarla. Tus conocidos te conocen, pero no te confundas, cuando les ofreces una nueva oportunidad de negocio tienes que ser todavía más profesional. No caigas en el error.

No soy nadie, solo un amigo. Bienvenido al grupo

Summary
Motivación y ventas: Confía en tí (Primera parte)
Article Name
Motivación y ventas: Confía en tí (Primera parte)
Description
Resumen Master Class de Fernando Navas con título "Motivación y venta: Confía en tí" en el canal de YouTube Fernando Navas
Author

Fernando Navas

Speaker y youtuber especializado en motivación y ventas. 25 años dirigiendo personas y equipos en diferentes multinacionales utilizando la motivación, comunicación efectiva y escucha activa como herramientas para conseguir los objetivos, estando uno por encima de todos: SER FELIZ. Cree firmemente que lo más grande que puede hacer el ser humano es ser uno/a mismo/a y disfrutar de aquello que hace. Además de compartirlo con los demás y ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos. Siente pasión, ilusión y alegría en el desempeño de su labor diaria.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *