Inicio » Desarrollo personal » Qué puedo hacer con mi vida

Qué puedo hacer con mi vida

Resumen Master Class: Qué puedo hacer con mi vida

Resumen Master Class del Dr. Wayne Dyer con título “Qué puedo hacer con mi vida“.

¿Cuál es mi objetivo?

¿No sabes cual es tu objetivo? Escucha la voz interior que te llama y pregunta, es el objetivo que te está llamando para que le prestes atención mediante tus pensamientos.

A quien le interesa hacer cosas difíciles si existen cosas fáciles, como fumar. Si una persona te dice “he estado pensando en eso“, responde “sigue pensando en ello“, centra tu atención y focalización en ese pensamiento. Empápate de ellos, no dejes de pensar en ello porque esa es la conexión mental con tu objetivo.

Cuando conectas con tu objetivo, empiezas a actuar en consecuencia. Para empezar, debes pensar antes en ello. Nuestra vida es un paréntesis en la eternidad: surges, te materializas y luego cierras el paréntesis.

¿Hacia donde crees que vas? Busca una manera de ser útil. Vive la vida con un objetivo. Se trata de ser útil de una manera u otra, y eso se consigue apartando el EGO. Vivir con un objetivo no se consigue por casualidad, sino aliándote con tu objetivo.

Aparta el EGO de tu vida

Summary
Qué puedo hacer con mi vida
Article Name
Qué puedo hacer con mi vida
Description
Resumen Master Class del Dr. Wayne Dyer con título "Qué puedo hacer con mi vida"
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *