Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?

¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?

¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Begoña Villacís:

  • Presenta un gran equilibrio a nivel cerebral, emocional e instintivo. Todas las zonas presentan un gran desarrollo tanto en calidad como en cantidad, siendo la situación en cada momento quién activará una u otra.
  • Presenta buenas dotes de liderazgo primario y secundario. Sus habilidades primarias le ofrecen espontaneidad, frescura y necesidad de contacto con las personas. A nivel secundario, le otorga un valor moral de la persona. Ambos elementos combinados le aportan grandes cualidades para el trabajo que realiza.
  • Presenta gran ambición e iniciativa. Unido a su fuerza y capacidad de aguante en largas jornadas de negociación, hacen de ella una profesional a tener en cuenta y no menospreciar.
  • Presenta hiperactividad cerebral, además de buenas capacidades para absorber información. Intuye y revisa la documentación.
  • Es una persona de ideas fijas. A veces le cuesta dar su brazo a torcer. Cuando esto suceda es mejor dejar que pasen unos días para retomar el tema.
  • Es una persona hipersensible. Aunque reacciona con rapidez a los estímulos externos, presenta varios elementos de freno (no actuará por impulsos). Esta característica aporta frescura, espontaneidad y rapidez de respuesta. Como contrapartida puede que en ocasiones esporádicas pueda decir más de lo debido.
  • Es una persona que gana en las distancias cortas. Este elementos hace que obtenga mejor resultados en círculos pequeños o televisivos que en un gran anfiteatro lleno de personas.
  • En su desarrollo personal y profesional esta la necesidad de contacto diario y habitual con las personas. Es una fuente de energía. Un abrazo o un “bien hecho” le aporta más de lo que pueda parecer de su círculo íntimo o de confianza.
  • Es una persona curiosa e inquieta, la cual, siempre estará atenta a una oportunidad para posicionarse con antelación.
  • Gran canalización y ejecución del mundo de las ideas al mundo de los instintos, es decir, la ejecución. En sus decisiones sabrá tener en cuenta el valor que representa la persona.
  • Sus rasgos faciales le hacen muy interesante para campañas publicitarias (ejemplo: cremas o maquillaje), gracias a su modelado mixto: plano y curvo.
Summary
¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Begoña Villacís?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Begoña Villacís
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *