Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Shakira?

¿Qué dice el rostro de Shakira?

¿Qué dice el rostro de Shakira?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Shakira:

  • Presenta un gran equilibrio a nivel emocional, racional e instintivo, siendo la emocional la más predominante de las tres.
  • Busca y necesita el contacto con el exterior. Su gran desarrollo emocional, tanto primario como secundario, le aporta gran espontaneidad, dulzura y receptividad de cara al contacto con las personas.
  • Su contacto a nivel emocional es pleno, sabiéndose adaptar a las circunstancias o costumbres de los lugares que suele visitar. Se nutre de las experiencias que vive con las personas de los lugares que visita. Sus rasgos altruistas son potenciados y activados, poniéndose en el lugar del otro, cuando visita países con extrema pobreza.
  • Su cara es el espejo del alma. Si está contenta, triste o sorprendida es fácil de adivinar, tal y como le sucedió en el concurso de la voz cuando una persona cantó una canción suya. Es transparente.
  • A pesar de su necesidad y búsqueda de contacto con el mundo exterior tanto a nivel de ideas y experiencias, medita y reflexiona antes de actuar. Sabe decir que no.
  • A nivel emocional es muy protectora con su “familia”, cuida y necesita de su cariño. Es un pilar esencial en su vida personal.
  • Gran capacidad de iniciativa, una vez meditado y reflexionado un nuevo proyecto, lo ejecutará con total capacidad gracias a una gran reserva de energía, practicidad y resistencia de largas jornadas de trabajo.
  • Su visión es mixta, entendiéndola como la capacidad de estar atenta a todo lo que le rodea o fijarse en algo muy concreto según las necesidades de cada momento.
  • Necesita decir, contar y cantar las emociones y experiencias que siente tanto externa como internamente. La música es una gran herramienta de canalización para su desarrollo personal ya que le permite desarrollar 2 facetas al mismo tiempo: Poder estar en contacto continuamente con personas y expresar mediante canciones aquello que siente, piensa y vive.
  • En ocasiones puede ser algo cabezona y obstinada, costándole dar su brazo a torcer. Cuando se produzcan estas circunstancias es mejor no seguir con la conversación y esperar a que se calme un poco el ambiente, especialmente cuando en la conversación pueden verse afectadas algunas emociones.
Summary
¿Qué dice el rostro de Shakira?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Shakira?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Shakira
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *