Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Pedro J. Ramírez?

¿Qué dice el rostro de Pedro J. Ramírez?

¿Qué dice el rostro de Pedro J. Ramírez?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pedro J. Ramírez:

  • Personalidad marcada por una gran curiosidad intelectual inquietante e incansable, necesita saber y conocer que sucede continuamente.
  • Esta curiosidad viene potenciada por una ligera hiperactividad cerebral, la cual, le sirve como complemento extra a su biblioteca cerebral con los recuerdos pasados y presentes.
  • Es una persona con un fuerte autocontrol, especialmente a nivel de instintos e ideas. Esta habilidad le permite ser un gran estratega porque sabe tener paciencia para no decir más de lo necesario en una reunión.
  • Los aspectos anteriores siempre están en continua mejora por ser una persona ambiciosa con buena iniciativa. Su acción suele ser meditada, reflexionada y prudente. Nada se realiza al azar.
  • Es muy introvertido con sus emociones y sentimientos. Es un gran orador en materia de experiencias e ideas, pero si le pides hablar de emociones no hablará o buscará otro tema de conversación. Es un campo que deja muy reservado para su círculo más íntimo.
  • Presenta una gran fortaleza y resistencia física, unido a su gran canalización del mundo de las ideas a la acción, son herramientas que hacen de él un profesión de alto rendimiento. Sabe y busca la rentabilidad de las cosas.
  • Es fiel a sus principios, los cuales, a pesar de no exteriorizarlos, los defenderá a capa y espada. Si se ven amenazados, se sentirá atacado aunque no lo exteriorice fruto de una hipersensibilidad oculta, la cual, hace que responda días después.
  • Su mejor arma de comunicación se la aporta un bolígrafo y un lápiz antes que hablar en voz alta. Su mente funciona a un ritmo muy superior que su voz, siendo la escritura una herramienta de relajación.
  • Su curiosidad viene potenciada por una mirada exhaustiva. Le gusta revisar y supervisar la información para encontrar lagunas en la documentación.
  • Presenta varias cualidades de líder, como la nariz de león, elemento que potencia, junto con su hipersensibilidad, creatividad y pasión introvertida, un discurso que transmite confianza sobre aquello de lo que se habla.
Summary
¿Qué dice el rostro de Pedro J. Ramírez?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Pedro J. Ramírez?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Pedro J. Ramírez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *