Inicio » Marketing » El secreto de los videos virales

El secreto de los videos virales

Resumen Master Class: El secreto de los videos virales

Resumen Master Class de Kevin Alloca con título “El secreto de los videos virales” para el canal de youtube elFuturoEsOne.

YouTube es una herramienta de expresión masiva

El mundo del video es un reflejo de nuestra cultura, de nuestra sociedad, reflejando lo bueno, lo malo y lo extraño. El mayor impacto que ha tenido YouTube en la sociedad ha sido que la gente creativa y apasionada ha podido expresarse libremente a una escala que antes no era posible.

En YouTube se suben más de 300 horas de video por minuto, con un impacto de un billón de personas cada mes. En España, más del 75% de los vídeos que se visualizan provienen de fuera, concretamente de América del Sur. La idea de distribuir, a través de compartir, empezó cuando la gente empezó a crear vídeos caseros con más de un millón de visitas.

El incremento de canales de comunicación no tradicionales ha permitido que cada persona decida libremente que desea ver y compartir, sin que nadie le diga previamente que tiene que ver o es popular. La audiencia, es quien decide sin necesidad de intermediarios.

Algunas recomendaciones:

  • Ser inesperado, único y presentado algo no visto anteriormente
  • Permitir una participación de la audiencia, permitiéndole modificaciones, ampliaciones…
  • Generar y conseguir suscritores
  • Mantener una producción regular en el tiempo
  • Buscar la interacción y la conversación con tu audiencia
  • Ofrecer contenidos educativos

Summary
El secreto de los vídeos virales
Article Name
El secreto de los vídeos virales
Description
Resumen Master Class de Kevin Alloca con título "El secreto de los videos virales" para el canal de youtube elFuturoEsOne
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *