Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Oriol Junqueras?

¿Qué dice el rostro de Oriol Junqueras?

¿Qué dice el rostro de Oriol Junqueras?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Oriol Junqueras:

  • Presenta una gran reserva de energía para aguantar largas y duras jornadas de trabajo. Jornadas que van acompañadas con un ritmo de trabajo lento, constante y seguro, similar a una apisonadora para conseguir todo aquello que se propone. No tiene prisa. Sabe pensar a largo plazo y actuar a corto plazo.
  • A pesar de su figura tranquila y mesurada, es una persona que guarda una gran actividad emocional interna. Fuente que le ofrece dos cualidades: una reserva de energía extra para casos de extrema necesidad y una creatividad que se traslada al exterior en forma de pasión, que toma su mayor fuerza delante de un micrófono o un mitin.
  • Es una persona con un gran autocontrol, sabiendo controlar y no ponerse nervioso ante los elementos exteriores o subjetivos que le rodean. Esta característica hace de él un muy duro competidor porque rara vez dará su brazo a torcer y si dice esto, es esto.
  • Posee un pensamiento bien diferenciado, con capacidad de abstracción, pensamiento y creatividad, la cual, como hemos comentado anteriormente, se nutre de un ying-yang interno que potencia esta última cualidad.
  • Nada es suficiente, siempre le gusta revisar. Su visión global se nutre con una visión del detalle, sabe adaptar esta herramienta según las necesidades. Igual que sabe dar un mitin, revisa las cuentas como un contable para ver si algo falla.
  • Buen gestor, no le gusta derrochar, siendo más conservador que innovador. Diferente es su lucha por los principios e ideales que él considera como propios, los mismos que defenderá a capa y espada aunque pueda llevarse la crítica de todo el público.
  • Es una persona con un muy buen contacto con las materias primas (industria, carnes, agricultura…), llegando a presentar un discurso sencillo de entender tanto para un ejecutivo como para un agricultor. Lenguaje que viene potenciado por su ying-yang emocional interno que se traduce en una mayor dosis de pasión.
  • Su buena capacidad de adaptación a cualquier ambiente o costumbres de la zona y del momento, potencia su figura como político.
  • Ligeramente hipersensible, puede sentirse fácilmente atacado. Ataque al que no responderá inmediatamente, fruto de su gran autocontrol. Prefiere esperar el momento más oportuno.
Summary
¿Qué dice el rostro de Oriol Junqueras?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Oriol Junqueras?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Oriol Junqueras
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *