Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Eva González?

¿Qué dice el rostro de Eva González?

¿Qué dice el rostro de Eva González?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Eva González:

  • Presenta un buen equilibrio entre las zonas emocional, cerebral e instintiva, siendo la zona emocional la predominante tanto en calidad como en cantidad.
  • Es una persona cuya vida gira en torno al mundo de las emociones y experiencias que comparte con otras personas. Busca y necesita relacionarse con personas, haciendo y buscando que ellas también se sientan cómodas.
  • Es una persona de trato cercano, abierto, busca el intercambio de puntos de vista, necesita escuchar y hablar. Gran capacidad para absorber información a corto plazo si le interesa el tema.
  • Su zona emocional presenta un desarrollo primitivo y secundario, cualidad que, según el momento y las circunstancias, primará una sobre la otra, es decir, puede idealizar o exigir.
  • Las emociones son el acelerador-freno de sus instintos, los cuales, presentes en su rostro, hacen de ella una buena imagen publicitaria por sus labios gruesos, mirada viva y facciones marcadas en zona inferior.
  • Necesita mucho cariño de sus seres queridos, aunque a veces no lo exteriorice (no confundir con sus habilidades comerciales y sociales). Un abrazo o estar atento con un simple “como estas” o “verás como mañana será otro día” es muy valorado.
  • Se comportará y actuará igual con los componentes de un concurso que con su pareja, extrovertida y espontánea, siempre hablará con la persona que se le acerquen.
  • Su gran desarrollo emocional va unido a una gran capacidad para soportar largas y duras jornadas de trabajo. No todo el mundo puede realizar varios programas, asistir a eventos, realizar anuncios, capacidad que ella si posee.
  • Además de su capacidad de soportar largas y duras jornadas de trabajo, es una persona con iniciativa. En una conversación preguntará, hará bromas, no será una persona callada a la que le cueste adaptarse a un nuevo ambiente de trabajo.
  • No es recomendable para trabajos sedentarios, rutinarios y sentados en despachos vacíos (aunque presenta buenas cualidades para memorizar a corto plazo). Si decidiese dejar la televisión, su desarrollo estaría principalmente en el área de las relaciones personales.
  • En ocasiones, su iniciativa y necesidad de hablar y comunicar hacen que pueda cometer alguna pequeña imprudencia por impaciencia, primando el corto frente al largo plazo, circunstancia que le ha permitido desarrollar una mentalidad pragmática.
  • Ligeramente perfeccionista, especialmente en el ámbito laboral, puede desarrollar su facilidad de contacto con los estímulos del exterior para desarrollar una carrera de marketing hacia sectores como el interiorismo o la gastronomía, aunque tampoco descartaría áreas como la psicología o el coaching.
Summary
¿Qué dice el rostro de Eva González?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Eva González?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Eva González
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *