Inicio » Actualidad » ¿Qué dice el rostro de Rafa Benítez?

¿Qué dice el rostro de Rafa Benítez?

¿Qué dice el rostro de Rafa Benítez?

Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rafa Benitez:

  • El rostro de Rafa Benitez viene marcado por un fuerte autoncontrol sobre sus instintos, emociones e ideas. Nada de lo que hace es por azar, todo esta muy meditado, analizado y reflexionado.
  • Gran reserva de energía con capacidad para soportar largas jornadas de trabajo. La exigencia de su trabajo no afecta a su rendimiento y reservas de energía, sabe abstraerse de todo lo que le rodea centrándose en sus pensamientos internos.
  • Necesita momentos de meditación con momentos de contactos con el exterior. A pesar de ser una persona analítica, prudente y reflexiva, presenta necesidades inconsciente emocionales. Pasar un tiempo excesivamente alto en su zona interna de confort puede conllevar a un exceso de reflexión que será más visible con la presencia de arrugas verticales de su rostro.
  • Gran canalización del mundo de las ideas y el análisis a la ejecución y acción. Todo aquello que se propone lo pone en marcha, no dejándose llevar por elementos emocionales o subjetivos. No se detiene hasta conseguir aquello que tiene en mente.
  • Es una persona más defensiva que ofensiva. Siempre se ha dicho que sus equipos suelen jugar más a la defensiva. En su rostro queda patente este estilo de juego. Aquello que no hagas en los entrenamientos, rara vez saldrá bien el los partidos oficiales. Su gran abanico táctico le ayuda a tener un amplio abanico de soluciones predefinidas que utilizará según vayan siendo necesarias. No le gusta los imprevistos y ocurrencias.
  • Su pensamiento reflexivo y analítico se mezcla con varios rasgos de creatividad fruto de su gran autocontrol emocional. Si algún día decidiera realizar un libro sobre jugadas tácticas, seguramente sería un autentico éxito de ventas dentro del mundo del fútbol. Es tanto lo que guarda en su interior que solamente es posible conocerlo en su totalidad si lo pusiera por escrito.
  • Hipersensible. Aunque no lo diga, puede sentirse atacado con facilidad. Esta característica unida a su fuerte autocontrol instintivo, cerebral y especialmente emocional, puede hacer que en ocasiones salte como una olla a presión diciendo cosas que llevaba acumulado desde hace mucho tiempo. Se recomienda mucho ejercicio de desgaste para contrarrestar este elemento.
  • La escritura puede ser una buena vía de escape para canalizar toda la pasión que guarda dentro. Es un apasionado introvertido a pesar de mostrar, de cara al público, una imagen seria y aburrida.
Summary
¿Qué dice el rostro de Rafa Benítez?
Article Name
¿Qué dice el rostro de Rafa Benítez?
Description
Caso práctico de morfopsicología para descubrir fortalezas y debilidades de Rafa Benitez
Author

Ramón Calatayud

Me llamo Ramón Calatayud, soy consultor de estrategia. Disfruto escribiendo novelas, libros de empresa y contenido para blog. Trabajo como ejecutivo de cuentas en la revista Jot Down. Bienvenido a mi MBA Personal: Marca Inteligente.

Entradas similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *